Loading...
Invitado


Sábado 06 de abril de 2013

Portada Principal
Sábado 06 de abril de 2013
ver hoy
Seis delegaciones participarán en el nacional de bicicross en Oruro
Pág 2 
Campeonato Apertura 2013 del National Tennis Club
Pág 2 
Con ocho partidos arranca el torneo de futsal de Tres Cruces
Pág 2 
La Joya y Deportivo Kala por el descenso de categoría
Pág 2 
Oruro ocupó el cuarto lugar en el nacional de natación
Pág 3 
Asamblea del Deporte de Oruro pide la institucionalización del Sedede
Pág 3 
Prosigue el torneo de básquetbol provincial
Pág 3 
Bolivia medirá fuerzas con el pentacampeón
Pág 4 
Fin de semana sin fútbol profesional en el país
Pág 4 
The Strongest sueña con la clasificación a octavos
Pág 4 
San José intensificará su trabajo en la arena
Pág 4 
FUTSAL SÉNIOR
Saavedra se asegura el primer lugar al vencer a Trans La Paz Sartawi
Pág 6 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 6 
VHSR en la recta final de su preparación para la Dimafusa
Pág 6 
La reforma millonaria del Maracaná es insuficiente para los Olímpicos de Río
Pág 7 
Mauricio Pellegrino, nuevo entrenador del Estudiantes de La Plata
Pág 7 
El Atlas jugará mejor tras salvarse del descenso, dice el boliviano Chávez
Pág 7 
Santa Fe-Millonarios y Nacional-Medellín atracciones en jornada de clásicos
Pág 7 
Repesca para la Copa Confederaciones 2017
Pág 7 
SUDAMERICANO SUB-17
Bolivia logra un empate valioso contra Chile en su debut
Pág 8 
COPA LIBERTADORES
La banda de Ronaldinho sigue tocando y seis más se suman a la fiesta
Pág 8 
Con impugnaciones de por medio continúa el Nacional “B”
Pág 8 
Suplemento Deportivo

FUTSAL SÉNIOR

Saavedra se asegura el primer lugar al vencer a Trans La Paz Sartawi

06 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Apelando a un buen juego, el equipo de Saavedra, anoche se aseguró el primer lugar de la tabla de posiciones de la serie “B” del campeonato oficial que organiza la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), al vencer al quinteto de Trans La Paz Sartawi por la cuenta de 8 goles a 3.

El partido comenzó con el buen manejo de la redonda por parte de los jugadores de Saavedra, que no tuvieron muchos problemas para lograr su objetivo, ante el adormecimiento de sus contendores que al parecer se opacaron con la presencia de figuras como Mario Saavedra y otros.

SAAVEDRA (8): Alexander Araníbar, Adolfo Ferrufino, Freddy Yucra, Mario Saavedra y Jorge Flores; alternaron: Ronald Rosales, Abraham Pinto y Romel Vera. GOLES: Romel Vera (3), Ronald Rosales (3) y Mario Saavedra (2).

TRANS LA PAZ SARTAWI (3): Elvis Pérez, Grover Yapari, Marcelino Vásquez, Rubén Terrazas y Miguel Torrico; alternaron: Freddy Mamani y José Pérez. GOLES: Elvis Pérez, Grover Yapari y Freddy Mamani.

GOLEADA

Una hora antes, casi “sin despeinarse”, el equipo de Sotomayor pasó por encima al quinteto de Inca Pozo, que no hizo pie en la cancha y se resignó con la derrota por la cuenta de 12 goles a 3, una tremenda goleada que lo hunde en la tabla de posiciones con solamente siete unidades en 13 partidos jugados.

SOTOMAYOR (12): Elvis Llanos, Juan Campos, Gustavo Llanos, Edwin Peñaloza y Alejandro Lima; alternaron: Orlando Lima, Wilson Llanos, Freddy Gutiérrez, Oscar Challco y José Monteros. GOLES: Juan Campos (5), Gustavo Llanos (3), Oscar Challco (2), Freddy Gutiérrez y José Monteros.

INCA POZO (3): Ismael Mamani, Cristóbal Churqui, Oscar Churqui, Windzor Calizaya y Víctor Hugo Andrade; alternó: Raúl Contreras. GOLES: Ismael Mamani, Cristóbal Churqui y Windzor Calizaya.

MORALES MEJORÓ

En el tercer partido de la noche, Fantasmas Morales Moralitos, mostró la mejoría en su producción, al vencer al quinteto de Ingenieros Ramco, por 9 goles a 3, mejoría que se notó en la segunda etapa, toda vez que durante los primeros 25 minutos, el marcador terminó empatado, lo que daba a pensar que el segundo tiempo iba a ser mejor, cosa que no pasó ya que los “fantasmas” aprovecharon los errores de sus contrarios.

MORALES MORALITOS (9): Livio Krellac, Luis Sabino, Nelson Pimentel, Joel Padilla y Hugo Salazar; alternaron: Boris Choque, Orlando Quintana y Saúl Morales. GOLES: Nelson Pimentel (3), Joel Padilla (2), Luis Sabino, Hugo Salazar, Boris Choque y Saúl Morales.

INGENIEROS RAMCO (3): Alfredo Maure, Henry Terrazas, Ronald Montaño, Sandro Soliz y David Terrazas; alternó: Adolfo Cárdenas. GOLES: David Terrazas (2) y Sandro Soliz.

ABOGADOS IMPARABLE

En el último partido de la noche, Abogados Asociados, no perdió el hilo de la victoria y venció al quinteto de Spartak por la cuenta de 10 goles a 6, victoria que clasifica a los abogados a siguiente ronda del torneo de futsal categoría Sénior.

ABOGADOS ASOC. (10): Robert Marañón, Remberto Fernández, Pedro Escalier, Alberto Cáceres y Divar Condarco; alternaron: Edgar Ahinque y Boris Alarcón. GOLES: Alberto Cáceres (4), Pedro Escalier (3), Remberto Fernández, Divar Condarco y Edgar Ahinque.

SPARTAK (6): José Zapata, Enrique Colque, Guido Ledezma, Jorge Choque y Eduardo Buendía; alternó: Vladimir Michel. GOLES: Enrique Colque (3), Eduardo Buendía (2) y Guido Ledezma.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: