Loading...
Invitado


Sábado 06 de abril de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor de la Semana

06 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sector Infractor de la Semana, consigna en esta edición al conductor que estacionó su vehículo en la acera, obstaculizando el paso de los peatones.

El motorizado marca Nissan Cóndor, color azul combinado, con placa de control 1403-ZCC, ocupó la acera de la calle Washington entre Ayacucho y Junín.

El Código de Tránsito y su Reglamento detalla:

Artículo 127°.- (Prohibiciones) Es prohibido estacionar, parar o detener vehículos: En los lugares prohibidos por la autoridad mediante las señales oficiales. En las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos. En doble fila respecto a otro vehículo detenido o estacionado en la calzada. Al costado o al lado opuesto de cualquier obstrucción de la circulación, excavación o trabajos en una calzada.

Artículo 128°.- (Otras prohibiciones) Es igualmente prohibido estacionar: A menos de 10 metros de las puertas de ingreso a los establecimientos educacionales, iglesias, hospitales, clínicas y salas de espectáculos, durante las horas de afluencia de público. A menos de 5 metros de una esquina o intersección de vías. En la entrada y salida de pistas, rampas y playas de estacionamiento de vehículos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: