Loading...
Invitado


Sábado 06 de abril de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En Capachos

Hombre de la tercera edad muere por falta de aire en los pulmones

06 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre de la tercera edad el jueves en la tarde murió por falta de aire en los pulmones, hecho que se produjo en el balneario de Capachos, aseguró el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Pastor Orellana.

Explicó que se trata de Cleto Gutiérrez de 73 años de edad, quien junto a su esposa fue a las aguas termales que se encuentran a 10 kilómetros al Este de la ciudad. Ya en el balneario el hombre se sintió mal y fue auxiliado por personas que estuvieron por el lugar y trasladado en un automóvil particular hasta el Hospital Obrero.

“El hombre no pudo resistir y falleció antes de llegar a dicho nosocomio, la causa de su muerte según el médico forense Wilma Gabriel fue por asfixia por sumersión”, aseveró.

El uniformado manifestó que la asfixia por sumersión se produjo en esta persona porque le faltó aire en los pulmones, que fue reemplazado por el líquido que penetró a través de su boca y su nariz, hecho que sucedió cuando la víctima ingresó a una de las piscinas individuales.

Asimismo, manifestó que los policías de la División Homicidios de la Felcc, fueron a verificar el hecho al Hospital Obrero, dando cuenta que el hecho ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas del jueves. De las declaraciones que dio su esposa a los investigadores, indicó que ellos luego de almorzar se fueron a bañar a Capachos, pero que no esperaban que sucediera este terrible accidente que terminó la vida de su marido.

El cadáver del hombre fue trasladado y depositado en la morgue de ese nosocomio donde se determinó que Cleto Gutiérrez “murió por asfixia por sumersión”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: