Loading...
Invitado


Sábado 06 de abril de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Detienen en el penal de San Pedro a chofer por conducción peligrosa

06 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El chofer Eduardo P.C., fue detenido preventivamente en el penal de San Pedro, por determinación del juez Julio Huarachi, para investigar el accidente de tránsito que protagonizó este ciudadano, quien está acusado por el delito de homicidio y lesiones graves, señaló el juez de Ejecución Penal del Tribunal Superior de Justicia de Oruro, Germán López Moya.

Explicó que la denuncia fue por el hecho de tránsito tipificado como “atropello con persona herida”, que se produjo el miércoles 3 de abril en inmediaciones en la calle Rengel y Velasco Galvarro, zona Sur de la ciudad.

“Es un tema muy delicado, es por eso que el juez ha determinado su detención en el penal de San Pedro, por conducción peligrosa”, aseguró.

Asimismo, manifestó que los abogados pidieron medidas sustitutivas, para proseguir con la investigación del incidente.

Señaló que el protagonista de este accidente fue un camión de servicio particular, marca Dodge, color blanco, con placa de circulación 224-NCP.

Explicó que la víctima es G.C., quien se encuentra internado en un nosocomio de la ciudad con diagnóstico de golpes y fractura de pie derecho.

“Tenemos alrededor de 600 internos en la cárcel de San Pedro por varias razones, pero que ahora los que más están entrando son los conductores por conducción peligrosa“, dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: