Loading...
Invitado


Sábado 06 de abril de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer muere por broncoaspiración en Salinas de Garci Mendoza

06 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 40 años, identificada como Genara Mamani, quien llegó de la ciudad de Cochabamba murió por broncoaspiración, en el pueblo de Utuyu, municipio de Salinas de Garci Mendoza, hecho que ocurrió el jueves aproximadamente a las 17:30 horas, según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Pastor Orellana.

Explicó que personal de Radio Patrulla 110 comunicó de lo ocurrido a efectivos de la División Homicidios quienes se constituyeron a verificar el hecho al Hospital General “San Juan de Dios”.

“La naturaleza de la muerte de esta persona es por asfixia por broncoaspiración (aspiración accidental de líquidos o alimentos por las vías respiratorias), esto según el diagnóstico que habría emitido el médico forense”, señaló el uniformado.

Dijo que la mujer junto a su marido llegaron de la ciudad de Cochabamba para realizar trabajos de cosecha en esa localidad, pero que la señora se sintió mal y de inmediato fue trasladada hasta el Hospital General de Oruro, falleciendo en el trayecto.

Los familiares no permitieron que sea trasladada a dependencias de la morgue de dicho nosocomio y fueron ellos los que le dieron cristiana sepultura.

El caso se encuentra en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: