Loading...
Invitado


Sábado 06 de abril de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

El hombre intentó asfixiarla y le cortó la mano

Prostituta fue agredida por no acceder a deseos de su cliente

06 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una trabajadora sexual que no accedió a complacer los deseos impuros de su cliente fue agredida por un sujeto, quien intentó asfixiarla, entre el forcejeo el hombre le cortó la mano dejándole con 30 días de impedimento según la valoración del médico forense del Ministerio Público.

De los antecedentes se conoce que el hombre de 19 años de edad que se presume estaba en estado de ebriedad, fue a uno de los lenocinios de la zona Norte a buscar placeres y deseos para que las mujeres de este lugar puedan satisfacerlos.

Cuando el hombre ingresó al local Las Palmeras, encontró a un mujer a quien le pidió que pudieran hacer pieza, cuando ingresaron al cuarto empezó a manosearla, situación que no fue del agrado de la muchacha.

El sujeto luego de mantener relaciones sexuales, trató de seguir para continuar con sus deseos impuros, incluso con acciones contrarias a la naturaleza de la mujer, pero ella no accedió y de repente él saco un cuchillo obligándola a continuar y en el forcejeó le cortó la mano.

Inmediatamente sus compañeras y los administradores del lugar fueron los que ayudaron a la mujer y la trasladaron hasta el Hospital Obrero donde fue atendida de emergencia.

FELCC

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Pastor Orellana, manifestó que un joven de 19 años protagonizó en la madrugada de ayer un hecho violento, en el que una de las mujeres del conocido local Las Palmeras resultó herida, con un corte en la mano.

Dijo que efectivos de Radio Patrulla 110 quienes se encontraban por el lugar fueron los que llamaron a los uniformados de la División Homicidios de la Felcc, para que sean los que atiendan el caso de lesiones graves y leves.

“En la zona Norte, la Felcc atendió un caso de agresiones a una trabajadora sexual en uno de los lenocinios conocidos en la ciudad y producto de ello, el médico forense realiza la valoración correspondiente para determinar lo que corresponde”, señaló la autoridad policial.

Asimismo, manifestó que con la nueva Ley 348 “ley que garantiza a las mujeres una vida libre de violencia”, se castigará a este sujeto, quien provocó lesiones en la trabajadora sexual.

Dijo que el hecho fue remitido al Ministerio Público, pero que los investigadores designados al caso continuarán con las investigaciones.

En las declaraciones que brindó la mujer en la Felcc, dijo que éste sujeto ingresó a su cuarto con amabilidad y tuvo un buen trato, pero que cuando le dijo que no podían hacer algunas cosas se puso furioso y la amenazó con un cuchillo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: