Loading...
Invitado


Sábado 06 de abril de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Paola García

06 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Iniciando un nuevo mes les presentamos a otra orureña que merece ser admirada en una sesión fotográfica realizada en la planta de Metabol ubicada en la zona Sur de la ciudad, donde se aprovechó el panorama de este lugar que pretende ser utilizado como un museo de arte, según el punto de vista de los vecinos.

Paola estudia en el tercer año de la carrera de Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Financieras, porque pretende en el futuro crear o abrir una empresa para realizarse profesionalmente y si se puede en el área de diseño de interiores y decorado del hogar.

Salió bachiller del Colegio Santa María Magdalena Postel hace tres años.

Ante los males que aquejan a la juventud, piensa que deben dedicarse a estudiar y tomar conciencia debido a que el alcoholismo y las drogas no son buenos consejeros.

Piensa que a la vez debe existir control en el uso de redes sociales como el Facebook porque en todo caso, estudiar y leer trae mejores resultados para llegar a tener éxito.

Para Paola la tecnología como el internet tiene su lado negativo, porque perjudica con la presencia de mensajes malos para los jóvenes; pero es positivo para conocer temas o hechos que se suscitan a nivel mundial, además que nos permiten tener una comunicación con personas que se encuentran muy lejos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: