Loading...
Invitado


Sábado 06 de abril de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

06 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

Después de un fin de semana de reflexión, retomamos el trabajo acostumbrado de informar, entretener, guiar y de alguna manera capacitar de varias formas a nuestros dilectos lectores entre los que se encuentran adolescentes, jóvenes y adultos que tienen una diversidad de interrogantes que necesitan de respuestas.

Es por esta razón que les damos a conocer algunos elementos de autoayuda para lograr entre padres e hijos disipar la crisis de la etapa de la adolescencia, a la vez ayudarles con algunos tips que se nos ocurre y que son importantes para sentirse bien física y emocionalmente.

En el sector de El psicólogo responde, consejos muy importantes para hijos adoptados, sin duda algo no muy casual pero que se presenta en algunas familias; en el sector del Portal de la Sabiduría el Alquimista nos da a conocer aspectos interesante referidos a la Última Cena de Jesús que usualmente no se comenta y se desconoce, donde nos hace ver que Cristo es mucho más que un personaje.

Tenemos un mensaje breve que nos ayuda a valorar la presencia de Dios en nuestras vidas.

Y para las personas que necesitan o gustan leer, tenemos datos de un texto relacionado con la física, el horóscopo de la semana nos ayuda a prepararnos para los próximos días, en el sector de belleza consejos para las personas que se realizaron una permanente.

Para la gente que le gusta estar interiorizada sobre las cosas que pasa a nivel mundial, tenemos cositas interesantes e insólitas, además de tener información para poder escoger una buena película.

Les presentamos tratamientos para el cuerpo; sean faciales o físicos que en algún momento deberán ser tomados en cuenta, no sólo para los adultos también para adolescentes y jóvenes.

Para concluir, los infaltables chistes para ayudar a mejorar el mal humor o para tomar la vida con una sonrisa que mejora la comunicación entre los seres humanos.

Es de esta manera que les presentamos temas que son de interés para personas de todas las edades además que les presentamos a la modelo de la semana, mostrando la belleza orureña en lugares turísticos o espacios con vegetación que merecen ser admirados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: