Viernes 05 de abril de 2013

ver hoy































































Una actividad de donación masiva de sangre se desarrollará este domingo 7 de abril en ambientes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, informó ayer el director del Banco de Sangre, William Bellot.
Con el slogan “una gota de vida no se olvida”, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en Bolivia, realizará la segunda campaña de donación de sangre entre sus miembros. La actividad se desarrollará del 6 al 15 de abril en toda Bolivia, en Oruro en dos centros de reuniones de esta iglesia este domingo.
“En los centros hospitalarios se hacen necesarias unidades adicionales para paliar la escasez del vital líquido, en especial para las unidades de terapia intensiva, partos y otros, por lo que esta actividad tiene mucho significado para nosotros”, señaló Bellot.
Por su lado el líder de la Iglesia mormona en Oruro, Harold Encinas, señaló que la meta para esta segunda versión es poder aportar con 100 unidades de sangre. “Queremos que todos los miembros de nuestra iglesia, sean donantes voluntarios, para poder ayudar a las personas que requieren de este componente en la recuperación de su salud, y así emular un poco el ejemplo de Jesucristo”, explicó.
Fuente: LA PATRIA