Viernes 05 de abril de 2013

ver hoy































































Oruro - Regional
Bajo la modalidad “llave en mano”
Gobernación este mes licitaría el proyecto del Puerto Seco sin estudio a diseño final
05 abr 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Para hoy está previsto que personal de la Secretaría Departamental de Planificación del Desarrollo apruebe o haga observaciones al documento enviado desde la Secretaría de Desarrollo Productivo que elaboró la documentación para la adjudicación del proyecto Puerto Seco en la modalidad “llave en mano”, y posteriormente sería licitado, pero sin estudio a diseño final.
El Gobierno Departamental el pasado año decidió que el proyecto Puerto Seco sea licitado bajo la modalidad “llave en mano” vale decir sin contar con un estudio a diseño final. Si toda la documentación está en orden, esto sucedería este mes, informó el secretario departamental de Planificación, Franz Martínez.
“Cuando ya vamos a licitar será para la ejecución, lo vamos a realizar de forma pública y a nivel nacional, y vamos a ver la forma de llegar a nivel internacional, pero la empresa que se vaya a adjudicar directamente va a entrar a construir, toda la infraestructura que se requiere, en su parte básica para que empiece a operar el Puerto Seco”, explicó Martínez.
Respecto al financiamiento de la obra, señaló que la Gobernación tiene reservados algunos fondos desde gestiones pasadas, que ahora podrían ser elevados en monto.
Fuente: LA PATRIA