Viernes 05 de abril de 2013

ver hoy































































Oruro - Regional
Entredichos en el penal de San Pedro por comportamiento de brasileños
05 abr 2013
Fuente: LA PATRIA
Una serie de entredichos se registraron en horas precedentes entre la población del penal de San Pedro, por el comportamiento que demostraron algunos de los internos brasileños, quienes no respetaron las normas vigentes en este recinto carcelario.
Según la versión del juez de Ejecución Penal del Tribunal Superior de Justicia de Oruro, Germán López Moya, tres internos fueron encontrados en posesión de un celular y de acuerdo a norma está prohibido manejar este tipo de aparatos, motivo por el cual fueron sancionados y llevados a las celdas de aislamiento tras ser sorprendidos con el celular.
Ese hecho ocasionó que los internos brasileños reclamen por sus compañeros, por lo que hubo un entredicho entre el resto de la población penitenciaria.
“Debo decir que estos no tienen privilegios y son tratados igual que los demás internos. Llegó a mis manos un voto resolutivo en contra de estos internos, que de acuerdo a su nacionalidad, no hacen nada, no tienen trabajo y esta-rían veraneando en nuestro recinto carcelario, no se dedican a ninguna actividad”, señaló.
Fuente: LA PATRIA