Loading...
Invitado


Miercoles 03 de abril de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En la urbanización “Milenio Central”

Encuentran el cadáver de una bebé en estado de putrefacción

03 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cadáver de una bebita en estado de putrefacción, fue encontrado ayer en la mañana en la urbanización “Milenio Central”, situada en la zona Noreste de la ciudad de Oruro, cuando en el lugar se removía la tierra para hacer trabajos de construcción.

Grande fue la sorpresa de los vecinos de la urbanización “Milenio Central”, cuando hicieron el hallazgo del cuerpo sin vida de la menor, mientras hacían el mencionado trabajo en el lugar. Posteriormente, comunicaron el hecho a la Policía y al Ministerio Público.

A las 11:00 horas, en el lugar se hizo el levantamiento legal del cadáver y de acuerdo a las primeras investigaciones, la menor de edad estaba enterrada por el lapso de dos meses y su cuerpecito se encontraba en completo estado de descomposición.

FISCAL

El fiscal de la División Homicidios del Ministerio Público, Alfredo Santos señaló ayer en la tarde, que se practicará la autopsia de ley en las siguientes horas, para determinar con precisión las causas del deceso de la recién nacida y establecer las circunstancias del entierro, que se hizo en el sector baldío de la mencionada urbanización.

“De acuerdo a la versión del informe del investigador (no especificó el nombre) se encontró el cadáver cuando se hacía el movimiento de tierras en ese sector. Supuestamente se habría hecho un entierro en un lugar no adecuado. Esto llama la atención y hemos dispuesto el inicio de la investigación correspondiente, para establecer con certeza lo que ocurrió”, manifestó.

En la autopsia se determinará, si la menor sufrió violencia física antes de perder la vida, asimismo brindará elementos de convicción para continuar con la investigación que está en proceso e intentar dar con los o las responsables del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: