Loading...
Invitado


Miercoles 03 de abril de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro de la ciudad

Sujetos que robaban ropa en una discoteca fueron aprehendidos

03 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

Dos sujetos, no mayores a 30 años, fueron aprehendidos la madrugada de este martes por efectivos de Radio Patrullas 110 (RP-110), tras ser descubiertos en flagrancia robando prendas de vestir de una discoteca situada en el centro de la ciudad.

“Es una discoteca de la ciudad ubicada en la(s calles) 6 de Octubre y Junín, es un caso de hurto, son dos personas aprehendidas. Existen bastantes indicios de responsabilidad y de la misma manera su autoría se va a determinar en la etapa de investigación”, manifestó ayer el fiscal de materia Propiedades del Ministerio Público, Ramiro Rufino.

Sin embargo, dijo que como dispone la ley se está haciendo la imputación formal y se está poniendo a despacho del juez cautelar de turno, para que defina la situación jurídica de los dos sujetos.

De acuerdo a los antecedentes que dio el fiscal Rufino, los antisociales se dedicaban a robar las prendas de vestir de las personas que ingresaban a esa discoteca.

“Los imputados son probables autores del hecho y creo que en el transcurso del día están haciendo algunas conciliaciones con la víctima, sin embargo, la Fiscalía, bajo la dirección del suscrito fiscal está remitiendo antecedentes al Órgano Jurisdiccional competente para que resuelva esta instancia la situación jurídica de los imputados por el delito de hurto”, manifestó.

El caso a la fecha se encuentra en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: