Loading...
Invitado


Miercoles 03 de abril de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujetos roban en una tienda y colocan candados a la puerta tras el hecho

03 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desconocidos robaron prendas de vestir, para niños principalmente, de una tienda situada en pleno centro de la ciudad, Potosí y Junín. Tras el hecho que ocurrió el 31 de marzo, colocaron los candados a la puerta, como si nada hubiese pasado.

El nuevo director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Pastor Orellana Claros informó ayer que los propietarios de ese negocio, fueron los que descubrieron el robo.

“Ante la denuncia, personal de Propiedades de la Felcc se constituyó en el lugar para verificar y se constató que existe robo de mercadería, consistente en pantalones, camisas, ropa de bebé y vestidos que son parte de la mercadería. Este caso se suscitó en la calle Potosí esquina Junín y la víctima es la propietaria del negocio de la mercadería”, manifestó.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, los antisociales forzaron las puertas y los candados. Lo que llamó la atención de los efectivos policiales, es que después del hecho, colocaron los candados, como si nada hubiese pasado.

“Aparentemente la tienda estaba cerrada y no se percataron (los propietarios) que fueron robados. Este hecho se suscitó en horas de la mañana y los propietarios se dieron cuenta en horas de la noche (del domingo). Este caso está en proceso de investigación para dar con los autores”, indicó.

A la fecha no se cuantificó la pérdida en bolivianos, sin embargo, se espera que en las próximas horas, la propietaria haga conocer el dato. El hecho se encuentra en proceso de investigación para dar con los autores del acto delictivo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: