Loading...
Invitado


Miercoles 03 de abril de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Según fiscal de Distrito, Francisco Terán Pérez

Al menos 60 vehículos recuperados tras su robo serán devueltos a Chile

03 abr 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Unos 60 vehículos que fueron recuperados por el personal de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) de Oruro, tras ser reportados como robados, serán devueltos en los próximos días a la República de Chile.

Dicha información fue proporcionada ayer en la mañana por el fiscal del Distrito de Oruro, Francisco Terán Pérez, quien indicó a los medios de comunicación que se hacen las gestiones respectivas para trasladar todos los motorizados que fueron robados en aquel país y que fueron recuperados en territorio nacional.

“Los funcionarios de Diprove se dieron a la tarea de ‘cargar’, perdonen la expresión, las movilidades, con el objeto de trasladar las movilidades a la frontera. Existen unas 60 movilidades que están en pleno proceso para devolver a la República de Chile”, manifestó.

BRASIL

Por otro lado, indicó que se hizo el “acopio” de los ve-

hículos que fueron robados para ser devueltas a la República Federal del Brasil, cumpliendo con todas las formalidades de ley.

“Al extremo que se entregaron dos movilidades de secuestro en cumplimiento al instructivo emanado por la Fiscalía General del Estado”, añadió.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: