Loading...
Invitado


Miercoles 03 de abril de 2013

Portada Principal
Miercoles 03 de abril de 2013
ver hoy
Oruro cuarto en el torneo nacional de tenis de mesa
Pág 2 
AFIZ sometió a Alemán en certamen de fútbol Sub-11
Pág 2 
Ademagor emitió la convocatoria para los campeonatos 2013
Pág 2 
Nuevos directivos del club EM Huanuni serán presentados hoy
Pág 3 
Tenimesistas orureños listos para los Juegos Trasandinos
Pág 3 
Todo listo para el inicio del torneo de fútbol de salón de Tres Cruces
Pág 3 
Inicio del torneo pelotari empañado por la ausencia de dos equipos
Pág 3 
San José obligado a ganar recibe a los “Xolos” de Tijuana
Pág 4 
15 mil entradas para el partido San José - Tijuana
Pág 4 
Personas de la tercera edad exigen se respete la Ley Departamental No. 12
Pág 4 
Millonarios ante Corinthians sin margen de error El Campín
Pág 4 
Choque de dos extremos La Paz FC recibirá la visita de Oriente Petrolero
Pág 4 
Wilstermann quiere bajar a Universitario de su puesto
Pág 4 
Vélez se clasifica a octavos de final y elimina al Deportes Iquique
Pág 6 
Palmeiras asciende al segundo lugar del grupo 2
Pág 6 
Santa Fe elimina al Cerro Porteño
Pág 6 
Leichtweis se destapa con tres goles para el Tolima
Pág 6 
CHAMPIONS LEAGUE
En el último suspiro, Barcelona dejó escapar la victoria ante el PSG
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Boca Juniors quiere romper su mala racha como local
Pág 7 
Ronaldinho, Neymar y Pato encabezan nómina brasileña para enfrentar a Bolivia
Pág 7 
BÁSQUETBOL
Atlético Nacional y Alemán acarician el tricampeonato
Pág 8 
Campos es convocado en lugar de Cardozo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Choque de dos extremos La Paz FC recibirá la visita de Oriente Petrolero

03 abr 2013

Fuente: La Paz, 2 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con algunas bajas en el once titular y el ánimo no muy elevado, el plantel de La Paz Fútbol Club se prepara para recibir la visita de Oriente Petrolero elenco con el que jugará el miércoles a partir de las 20:00 por la decimotercera fecha del Campeonato Clausura.

El plantel local es el último en la tabla de posiciones con dos unidadades, mientras que la visita pelea por alcanzar a Bolívar que tiene 28 puntos, la diferencia que tienen los refineros es de dos unidades, hecho que invita al plantel cruceño a sumar en casa ajena.

Claudio Marrupe, director técnico de los azulgranas está convencido que su plantel está jugando mucho mejor que en las anteriores fechas, pero los resultados en contra son sus peores enemigos y los sepultan en el último puesto de la tabla del punto promedio, posición del que quieren escapar para salvar la categoría, misión que se hace cada vez más complicado.

Como si ello fuese poco, el técnico desde que se hizo cargo del plantel no puede contar con toda su planilla, ya que las sanciones y las lesiones le jugaron una mala pasada, lo que obligó a que realice cambios sobre la marcha para enfrentar encuentros muy difíciles.

El turno es ahora de Gustavo Pinedo, el jugador salió expulsado en el encuentro del sábado contra Aurora en Cochabamba, el futbolista fue sancionado en el minuto 41 por doble amarilla, la ausencia del futbolista permitió que se caiga toda la estantería del plantel hasta sucumbir por 2 tantos contra 0.

De acuerdo con el informe del cuerpo técnico, por el momento Pinedo es el único ausente en el grupo y será la variante obligada, el resto del elenco será el mismo que fue vencido en el estadio cochabambino Félix Capriles.

Mientras tanto, el plantel local llega a este juego con las pilas cargadas después de golear al tricampeón liguero, The Strongest por 4 a 1 el domingo en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz. El técnico Roberto Pompei no tendrá bajas para el cotejo, pero también se espera el informe del médico de los futbolistas que salieron golpeados.

Por el momento, sigue en veremos el ingreso de Alcides Peña quien volvió al trabajo del plantel después de algunas semanas de permanecer en el exterior para vincularse al club Al Ettifaq de Arabia Saudita, en el que no se pudo quedar por algunos inconvenientes en el contrato.

Además del mencionado, el técnico tiene pensado mostrar el mismo equipo que jugó el domingo contra los atigrados, para el juego la dupla ofensiva será comandada por Danilo Carando y Rodrigo Vargas quienes le dieron al plantel mayor poder ofensivo.

El partido será dirigido por el árbitro cochabambino Oscar Maldonado, asistido desde los laterales por Juan C. Cardozo y Alfredo Gutiérrez.

EQUIPOS

LA PAZ FC: David Torrico; Juan Bustillos, Herman Soliz, Rómulo Alaca, Daniel Mancilla, Helmut Gutiérrez, Carlos Marandipi, Carlos Alberto Arias, Rómulo Charrupi, Jonathan Rodríguez y Yasmani Duk.

D.T. Claudio Marrupe

ORIENTE PETROLERO: Alex Arancibia; Miguel Hoyos, Pablo De Muner, Mariano Brau, Rubén Carballo, Wílder Zabala, Ronald García, Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Danilo Carando y Rodrigo Vargas.

D.T. Roberto Pompei.

Fuente: La Paz, 2 (APG).-
Para tus amigos: