Miercoles 03 de abril de 2013

ver hoy


























































Oruro - Regional
Rotaract realizó su XL Conferencia Distrital en la comunidad de Poopó
03 abr 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Componentes del Rotaract a nivel nacional participaron de su XL Conferencia Distrital en la comunidad de Poopó, donde recibieron capacitación sobre el rotaractiano a cargo de José Bustillos, además de pintar la plaza de dicha población para dejar un buen recuerdo a los habitantes de dicho municipio orureño los días de la Semana Santa.
En el encuentro participaron 111 personas, 106 rotaractianos y 5 rotarios, en el que participó además el gobernador de Distrito, Gustavo Paredes junto a las delegaciones de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre a nivel nacional y a nivel internacional, de Perú, Tacna, Lima y Arequipa.
Según el presidente de la XL Conferencia del Rotaract Distrito 4690, Alejandro Ruiz Azuga, en la oportunidad se eligió al representante distrital de Rotaract para la gestión 2014-2015 cargo en el que fue elegida la rotaractiana Vanesa Cuellar del rotaract de la ciudad de Montero de Santa Cruz.
ROTARACT
Rotaract es un programa de Rotary Internacional mediante el cual se forman clubes de servicio voluntario, integrados por jóvenes de entre 18 y 30 años de edad, donde se incentivan dotes de liderazgo, el desarrollo personal y el servicio a través de la amistad.
Fuente: LA PATRIA