Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Real Garcilaso enfrenta a Tolima para acercarse a octavos de final - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 02 de abril de 2013

Portada Principal
Martes 02 de abril de 2013
ver hoy
BÁSQUETBOL PROVINCIAL
Bolívar VDT, Yunyugo y Calama consiguieron notables victorias
Pág 2 
EN SUCRE
Oruro Royal y Flamengo jugarán el jueves 4 de abril
Pág 2 
Atlético venció a Relámpago en torneo de fútbol Quillacas
Pág 2 
Daniel Toroya listo para intervenir en el Gran Prix
Pág 3 
Etzhel Llanque asumió como nuevo ejecutivo del Sedede
Pág 3 
Nueva puntuación en el voleibol local
Pág 3 
Juan Choque designado DT de la Sub-15
Pág 3 
San José entrena con la finalidad de sorprender al elenco mexicano
Pág 4 
SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL
Pablo Pedraza y Rodrigo Vargas son los nuevos convocados
Pág 4 
Los “Xolos” viajan en busca de acercarse a la clasificación
Pág 4 
El Cerro Porteño viaja con bajas
Pág 4 
Real Garcilaso enfrenta a Tolima para acercarse a octavos de final
Pág 4 
Tres atletas participarán del Sudamericano
Pág 4 
Club Atlético Nacional con Derecho en la primera final del básquet
Pág 6 
Coremmin doblegó a Águilas 8-4 en torneo de futsal Sénior
Pág 6 
Club Deportivo “Carnales” cumple su sexto aniversario
Pág 6 
Futbolista del San Lorenzo permanece detenido
Pág 7 
Partido suspendido por incidentes termina con triunfo 3-1 del Audax
Pág 7 
Wenger: “El Barcelona no es invencible”
Pág 7 
Villa: “He ganado mucha confianza”
Pág 7 
El chileno Suazo saca la magia de su fútbol
Pág 7 
Paolo Guerrero sufre molestia y no viaja con Corinthians
Pág 8 
Barcelona viaja optimista por su nivel para la hazaña ante Boca
Pág 8 
Vélez se quiere asegurar frente a un Iquique demolido
Pág 8 
El brasileño Tiago espera más un “juego psicológico”
Pág 8 
Emelec y Peñarol en crucial cotejo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Real Garcilaso enfrenta a Tolima para acercarse a octavos de final

02 abr 2013

Fuente: Lima, 1 (EFE).-

El cotejo de disputará hoy a las 18:15 (HB) en el estadio “Inca Garcilaso de la Vega” de Cusco

El Real Garcilaso peruano se enfrentará mañana (hoy) al Deportes Tolima colombiano en el partido de vuelta del grupo 6 de la Copa Libertadores, en busca de un triunfo que les permita acceder a los octavos de final.

El Real Garcilaso, dirigido por Freddy García y líder del grupo, recibirá en Cusco al Tolima, al que venció en el partido de ida por 0-1 en Ibagué.

Fue la primera vez en varios años que un equipo peruano, y además debutante en el torneo, vencía de visitante al Tolima en la Copa Libertadores.

En el torneo peruano el cuadro del Cusco marcha tercero en la clasificación, a solo un punto del líder Alianza Lima, y con un equipo en el que destacan los paraguayos Víctor Ferreira y Fabio Ramos, y el delantero peruano Mauricio Montes.

A su llegada a Perú, el entrenador del Tolima, Carlos Castro, dijo que se trata de un partido difícil porque los peruanos tienen la localía, pero no le temen a la altitud de Cusco, ubicada sobre los 3.000 metros.

“Estamos preparados y venimos por los tres puntos”, afirmó Castro, cuyo equipo es segundo en el grupo.

El arquero del Tolima Antony Silva declaró que confían en revertir la derrota de la ida y llevarse el triunfo, mientras que el delantero paraguayo Rogerio Leichtweis coincidió en que es un partido difícil, pero que han llegado para ganar.

POSIBLES ALINEACIONES

Real Garcilaso: Diego Carranza; Jhoel Herrera, Rolando Bogado, Luis Guadalupe, Iván Santillán; Edwin Retamoso, Christian Vildoso, Alfredo Ramúa, Fabio Ramos, Víctor Ferreira, Mauricio Montes.

Entrenador: Freddy García.

Deportes Tolima: Antony Silva; Félix Noguera, John Valencia, Dávinson Monsalve, Sergio Otálvaro, Andrés Andrade, David Silva, Kampáz, Yimmy Chara, Charles Monsalvo y Rogerio Leichtweis.

Entrenador: Carlos Castro.

Árbitro: El partido será dirigido por el venezolano Omar Ponce, asistido por sus compatriotas Carlos Herrera y Douglas Bustamante.

Hora: 17:15 local (22:15 GMT).

Estadio: Inca Garcilaso de la Vega, de Cuzco, con capacidad para 40.000 personas.

Fuente: Lima, 1 (EFE).-
Para tus amigos: