Domingo 31 de marzo de 2013

ver hoy

















































































Oruro - Regional
Gobernación asegura que sus estados financieros son confiables
31 mar 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Gobierno Departamental de Oruro asegura que sus estados financieros son totalmente confiables con un crecimiento de 700 millones de bolivianos desde el año 2010, que le permitiría ser sujeto a crédito por parte de organismos económicos internacionales.
El secretario departamental de Administración y Finanzas Públicas, del Gobierno Departamental, William Chávez informó que analizó los registros financieros, del 2012 tras una auditoría interna, llegando a la conclusión que la Gobernación contaría con estados financieros confiables a diferencia de gestiones anteriores.
“Como Gobernación se vino trabajando año tras año, con el objetivo de presentar información financiera real y fidedigna que permita interpretarse de la mejor forma posible, desde que se asume esta administración en el 2010”, manifestó la autoridad departamental.
Según Chávez, la estabilidad financiera permitirá la aceptación de créditos solicitados por parte de la Gobernación, hacia entes financiadores para proyectos planificados en esta gestión; actualmente el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), ya otorgó un crédito para obras en electrificación.
Desde el año 2010, la valuación de los estados financieros habrían crecido en 700 millones de bolivianos, cuando en aquel año se calculaba 1.200 millones de bolivianos, ahora la valuación financiera de la Gobernación superaría los 1.900 millones de bolivianos.
Fuente: LA PATRIA