Loading...
Invitado


Sábado 30 de marzo de 2013

Portada Principal
Sábado 30 de marzo de 2013
ver hoy
WALLY DEL CPDO
Enlace Deportivo perdió su invicto ante el equipo de Panorama Deportivo
Pág 2 
CAN y Derecho comienzan a jugar por el título del básquet desde el martes
Pág 2 
Planillas para certamen de la LIBO se aprobarán el lunes
Pág 2 
FÚTBOL DE SALÓN
La Dimafusa otorgará dos plazas para la Copa Merconorte
Pág 3 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 3 
Etzhel Llanque asumirá la jefatura del Servicio Departamental del Deporte
Pág 3 
Barahona retornará al arco de San José
Pág 4 
Aurora quiere comenzar ganando en la rueda de las revanchas
Pág 4 
DUODÉCIMA FECHA
Bolívar y Blooming en un choque imperdible
Pág 4 
Selección Sub-17 viajará este domingo
Pág 4 
Wilstermann tiene cuatro bajas para visitar a San José
Pág 4 
Todo listo para el segundo nacional de automovilismo
Pág 4 
NACIONAL “B”
La juventud de Oruro Royal contra la experiencia de Sport Boys
Pág 6 
Oruro obtuvo una derrota y una victoria en su debut del torneo nacional de futsal
Pág 6 
Premiación a los campeones del Apertura de Bicicross el domingo 14
Pág 6 
Tigres reaparece como visitante del Puebla en la jornada del clásico
Pág 7 
Muere un obrero en las obras de uno de los estadios del Mundial 2014
Pág 7 
Policía usa gases para controlar tumulto en uno de los estadios del Mundial
Pág 7 
Olimpia y el Cerro Porteño trasladan el derbi paraguayo al Este del país
Pág 7 
BICIMONTAÑA
Supremacía de los orureños en el primer día de competencia
Pág 8 
Agónico triunfo de Colón ante Tigre en el fútbol argentino
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Planillas para certamen de la LIBO se aprobarán el lunes

30 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

El presidente de la Liga Infantil de Básquetbol Oruro (LIBO), Gonzalo Molina, señaló que este lunes en la sede del baloncesto a partir de las 19:00 horas, se aprobarán las planillas de los distintos planteles que intervendrán en la presente gestión. La inauguración del certamen está previsto para el sábado 6 de abril en la cancha oficial “Luis Lazzo Quinteros”, de acuerdo a un programa elaborado para el efecto.

Más adelante, el dirigente Molina señaló que en la presente gestión participarán deportistas de las categorías Beybis (hasta 9 años); Premini niñas y niños (10); Mini niñas y niños (12); Pasarela damas y varones (14) y Cadetes damas y varones (16).

Los planteles participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: Presentar su inscripción mediante oficio; enviar la nómina de su directorio para la presente gestión y acreditar a su delegado conforme a reglamentación; los delegados deberán presentar sus listas de jugadores (as) en planillas oficiales de la Liga Infantil de Básquetbol Oruro debidamente firmadas por jugadores y dirigentes en el siguiente orden , apellido paterno, materno, nombres, fecha de nacimiento, edad, situación del jugador y RUDE.

A tiempo de registrar su inscripción, los clubes participantes en caso de jugadores nuevos deberán presentar en forma obligatoria los siguientes documentos: Certificado de nacimiento original con sello seco y stiker de seguridad; carnet de identidad; ficha de registro personal; registro de jugador nuevo, sin cuyos requisitos no serán habilitados.

No se aceptarán planillas, fichas, registros y otros documentos adulterados, borroneados, rayados, rasgados, etc. Las planillas, registros y fichas personales serán adquiridos de secretaría de hacienda de la Asociación de Básquetbol Oruro (ABBO).

Los pases de jugadores (as) interclubes se regirán a lo prescrito por los reglamentos de la Asociación de Básquetbol y de la Federación de este deporte y fenecerá a la conclusión de la primera rueda del torneo oficial.

De acuerdo al reglamento de juego en vigencia, en divisiones Cadetes y Pasarela podrán inscribir a siete jugadores (as) como mínimo y catorce como máximo; en Mini y Premini se registrarán diez jugadores (as) como mínimo y catorce como máximo. No se aceptarán por ningún motivo solicitudes a reemplazo de jugadores (as) en planillas de inscripción.

El certamen 2013 en las distintas divisiones se desarrollará de acuerdo al número de participantes. Para el efecto, los jugadores (as) y clubes deberán presentarse a cumplir sus partidos, correctamente uniformados y numerados, munidos de sus respectivos carnets de actuación legalmente habilitados con firmas de los directivos y sello correspondiente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: