Loading...
Invitado


Sábado 30 de marzo de 2013

Portada Principal
Sábado 30 de marzo de 2013
ver hoy
WALLY DEL CPDO
Enlace Deportivo perdió su invicto ante el equipo de Panorama Deportivo
Pág 2 
CAN y Derecho comienzan a jugar por el título del básquet desde el martes
Pág 2 
Planillas para certamen de la LIBO se aprobarán el lunes
Pág 2 
FÚTBOL DE SALÓN
La Dimafusa otorgará dos plazas para la Copa Merconorte
Pág 3 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 3 
Etzhel Llanque asumirá la jefatura del Servicio Departamental del Deporte
Pág 3 
Barahona retornará al arco de San José
Pág 4 
Aurora quiere comenzar ganando en la rueda de las revanchas
Pág 4 
DUODÉCIMA FECHA
Bolívar y Blooming en un choque imperdible
Pág 4 
Selección Sub-17 viajará este domingo
Pág 4 
Wilstermann tiene cuatro bajas para visitar a San José
Pág 4 
Todo listo para el segundo nacional de automovilismo
Pág 4 
NACIONAL “B”
La juventud de Oruro Royal contra la experiencia de Sport Boys
Pág 6 
Oruro obtuvo una derrota y una victoria en su debut del torneo nacional de futsal
Pág 6 
Premiación a los campeones del Apertura de Bicicross el domingo 14
Pág 6 
Tigres reaparece como visitante del Puebla en la jornada del clásico
Pág 7 
Muere un obrero en las obras de uno de los estadios del Mundial 2014
Pág 7 
Policía usa gases para controlar tumulto en uno de los estadios del Mundial
Pág 7 
Olimpia y el Cerro Porteño trasladan el derbi paraguayo al Este del país
Pág 7 
BICIMONTAÑA
Supremacía de los orureños en el primer día de competencia
Pág 8 
Agónico triunfo de Colón ante Tigre en el fútbol argentino
Pág 8 
Suplemento Deportivo

WALLY DEL CPDO

Enlace Deportivo perdió su invicto ante el equipo de Panorama Deportivo

30 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuarteto de Enlace Deportivo, que iba por buen camino para consagrarse en el torneo de wally que controla el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), ayer por la mañana, perdió su invicto contra su similar Panorama Deportivo, por la cuenta de 2 sets contra 1, al cumplirse la tercera fecha de este torneo que es parte de las olimpiadas 2013.

El compromiso, que causó gran expectativa porque fue reñido de principio a fin, comenzó a las 11:15 horas, en la cancha Cafmar, en la zona Este de la ciudad, donde también se realizaron otros partidos para completar la tercera jornada del campeonato.

Tanto Enlace como Panorama Deportivo, ingresaron con todo para quedarse con las unidades en disputa, por lo que incluso el primer set fue bastante disputado, al final resultó a favor de Panorama por la cuenta de 25-23, en algo más de 25 minutos.

Las cosas se pusieron más reñidas en el segundo set, tanto que el marcador se dio la vuelta a favor de Enlace Deportivo por la cuenta de 25-18, lo que obligaba a la definición del partido en un tercer chico.

Este set definitivo que fue jugado a 15 puntos, resultó más tranquilo para Panorama, ya que en menos de 20 minutos liquidó el pleito al vencer por la cuenta de 15-9.

PANORAMA DEPORTIVO (2): Reina Morales, Orlando Tórrez, Daniel Rodrigo y José Montaño; alternaron: Edgar Hurtado, Johan Romero, Sandro Quiroga y Yovana Quique.

ENLACE DEPORTIVO (1): Marco Velásquez, Alex Zambrana y Limbert Velásquez, alternaron: José Cayoja, Eliana Rodríguez, Jimmy Tejerina y Wilfredo Tejerina.

SÚPER DEPORTES “B”

En el primer partido de la fecha, se vieron las caras, los equipos de Súper Deportes “B” y Deportes en Acción, resultando ganador el primero por la cuenta de 2 sets a 0, con puntajes de 25-18 y 25-18.

Súper Deportes “B”, consiguió esta su primera victoria ante un equipo de Deportes en Acción que venía de marcar walk over a Fórum Deportivo.

SÚPER DEPORTES “B” (2): Carlos Villca, Nerick Saavedra y Rubén Delgadillo.

DEPORTES EN ACCIÓN (0): Iván Ramos, Carlos Ajuacho, Sergio Paniagua e Ilse Ramos; alternaron: Oscar Lima, Marco Aguilar y Franz Alconcé.

NO SE PRESENTÓ

Lastimosamente, esta fecha fue empañada por la ausencia de los jugadores de Fórum Deportivo, que no se presentaron al compromiso que tenían programado contra el plantel de Súper Deportes que se llevó fácilmente los puntos simplemente presentándose en cancha. Los organizadores anunciaron que al tratarse del segundo walk over continúo, este quipo queda al margen del torneo.

GANÓ BLOCK

En el último partido, el equipo Block Deportivo, antes llamado Elsajama.com, se llevó los dos puntos, al vencer a Pasión Deportiva, que el primer chico no pudo hacer pie al perder con facilidad por la cuenta de 25-10, pero en el segundo set, los jugadores de Pasión, se pusieron las pilas y le dieron dura batalla, lastimosamente eso no fue suficiente ya que este set terminó 28-26 a favor de Block.

PASIÓN DEPORTIVA (0): Rubén Fernández, Rodrigo Ordoñez, Edson Tórrez y Dimelsa Navia; alternaron: Oswaldo Escóbar y Bryan Verástegui.

BLOCK DEPORTIVO (2): Huber Paco, Orlando Quintana y Fernando Escóbar; alternaron: Ramiro Terrazas, Wilson Cruz y René Chávez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: