Loading...
Invitado


Sábado 30 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Surubí colisiona con vagoneta en la zona Oeste de la ciudad

30 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

El exceso de velocidad en la conducción de un vehículo derivó en que un Surubí choque contra una vagoneta en las calles Teniente Villa entre avenida del Maestro, zona Oeste de la ciudad. No hubo víctimas personales, pero los daños materiales son de consideración.

El hecho se produjo aproximadamente a las 12:30 horas de ayer. De acuerdo a la versión de los testigos que estuvieron por esa zona, el surubí iba con exceso de velocidad, cuando pasaba por la avenida de Maestro de Oeste a Este, golpeó a una vagoneta.

Ambos vehículos quedaron con daños de consideración, pero el más afectado fue la vagoneta.

Los conductores fueron trasladados a dependencias del Organismo Operativo de Tránsito y en la División Accidentes, el personal policial estableció las responsabilidades del hecho de tránsito, que fue tipificado como colisión.

Los protagonistas son una vagoneta de servicio público, tipo Surubí, color verde, con placa de control 1793-CZP, y una vagoneta de servicio particular, marca Toyota, color plomo, con placa de control 1783-SDT.

El conductor del surubí luego del accidente se bajó de su vehículo e increpó al chofer de la vagoneta puesto que le dijo que él era el responsable del hecho de tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: