Loading...
Invitado


Sábado 30 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Menores atracadores fueron capturados ayer en la zona Sur

30 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres muchachitos de entre 15 y 16 años, fueron capturados ayer en la madrugada en la zona Sur de la ciudad, por un policía del módulo Abaroa, sindicados de ser autores de atracos y robo a personas que volvían de la zona Central luego de visitar iglesias.

Los tres adolescentes se encontraban en el parque del Quirquincho, al Sur de la ciudad, alegres por las fechorías cometidas donde fueron interceptados por una de las víctimas y por el policía Ángelo Pacheco.

Los muchachos trataron de huir del lugar pero no pudieron porque el uniformado los interceptó y los condujo hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde se les encontró celulares, además de una chalina de una de las víctimas y dos armas corto punzantes (cuchillos).

Entretanto el cuarto muchacho, otro menor de edad, se dio a la fuga, pero sus compañeros dieron los datos para que pueda ser buscado por los investigadores asignados al caso.

VARIOS ATRACOS

Desde el jueves, estos tres muchachos iniciaron su fechoría aproximadamente a las 21:30, cuando la víctima fue Miguel B, hecho que se registró en cercanías del río negro en las calles Colón y América.

El segundo caso se cometió en contra una pareja de enamorados Verónica V., y José P., hecho que se registró aproximadamente a las 22:30 horas en las calles Tejerina entre Jaén y Tomás Frías.

El último atraco de estos muchachos fue en la calle 12 de Octubre e Iquique, aproximadamente a las 23:55 horas, en contra de Limberth C.

Los tres fueron llevados al Centro de Observación Albergue “Mi Casa”, donde esperan que se realice la audiencia de medidas cautelares y será un juez el que decida su destino.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: