Loading...
Invitado


Sábado 30 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En Viernes Santo

Dos muertos y dos heridos tras triple colisión en la carretera hacia Pisiga

30 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

El conductor del vehículo protagonista se dio a la fuga después del accidente

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una familia que se dirigía hacia la localidad de San José de Kala para pasar la celebración del Viernes Santo, sufrió un accidente de tránsito donde fallecieron dos personas y dos resultaron heridas, hecho que se registró en la carretera Oruro-Pisiga, por inmediaciones de Challacollo.

TESTIMONIO

La señora Renata Nina, de 54 años, resultó herida en este fatal accidente que se registró aproximadamente a las 05:00 horas de ayer. Ella se encuentra internada en la Policlínica Oruro e indicó a LA PATRIA que viajaban hacia el campo para pasar la fiesta de Semana Santa.

“Estábamos en nuestra furgoneta mi marido y mi hijo de 15 años, riendo y comentando qué íbamos a cocinar para este viernes, pasamos tranquilos por el puente español, cuando de repente hemos visto una vagoneta que nos golpeó, vi que mi marido estaba tranquilo, pero pasó unos minutos y otro coche que no pude ver nos impactó con más fuerza”, aseguró.

Explicó que cuando ella recobró el sentido, tenía varios golpes en la cara y también en el cuerpo, pero gritó a su marido y lo vio tirado en medio de la carretera junto a su hijo.

“No quise decirle nada pues me di cuenta que él estaba muy mal, tenía el rostro desfigurado y estaba frío, a mi hijo lo vi normal pensé que estaba vivo le grité y no respondió. Luego fui a ver cómo estaban de atrás y ellos me dijeron que bien”, dijo.

INFORME

El informe policial indica que se trató de un accidente de tránsito tipificado como triple colisión con muerte de personas, hecho suscitado por inmediaciones de la localidad de Challacollo, en la carretera Oruro-Pisiga.

Los vehículos protagonistas son camioneta, marca Toyota de color blanco, con placa de control 1130-DTD, no se conoce al conductor pues después de protagonizar el hecho abandonó su motorizado y se dio a la fuga.

La unidad “B” es un vehículo Furgoneta, marca Toyota de color blanco, con placa de control 3009-RAD, que era conducido por Narciso Guarachi Carrizo quien circulaba de Oruro hacia la localidad de San José de Kala.

La unidad “C”, un camión Volvo de color blanco con acople, con placa de control 1604-LZA, conducido por el señor Wilson Alavi Apaza, que realizada la prueba de alcohotest dio negativo, este coche circulaba de Pisiga hacia Oruro.

FALLECIDOS

A consecuencia del violento impacto, fallecieron el conductor de la Furgoneta, Narciso Guarachi de 52 años y Juan Elvis Guarachi Nina de 15 años, sus cuerpos fueron depositados en la morgue del Cementerio General. Los familiares ayer en la tarde retiraron los cuerpos para darles cristiana sepultura.

HERIDOS

Los heridos son dos: Renata Nina Condori de 54 años, Wilder Guarachi, Nina de 27 años, quienes en primera instancia fueron llevados hasta el Hospital General “San Juan de Dios”, pero luego los familiares decidieron su traslado a la Policlínica Oruro donde actualmente reciben atención médica.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: