Loading...
Invitado


Sábado 30 de marzo de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

30 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

Como todos los sábados te damos la bienvenida a la revista Tu espacio, para que junto a nosotros puedas disfrutar de los artículos que ponemos a tu consideración.

Pasamos una semana bastante especial, de reflexión y acercamiento con nuestro creador, de esta forma se vivió la Semana Santa, fecha por demás importante donde recordamos que Jesús el hijo de Dios dio la vida por toda la humanidad y limpió con su sangre nuestros pecados.

Esperemos que no solo esta semana nos sirva para reflexionar y dar gracias a Jesucristo que murió en la cruz por todos nosotros, sino que cada día debemos agradecer el inmenso amor de Dios que envió a su hijo para limpiar los pecados de todas las personas.

¡Jesús murió por ti, murió por mí y toma en cuenta que con cada acción mala que cometemos seguimos causándole sufrimiento”.

Asimismo mañana debe ser un día de regocijo porque con la resurrección de Jesús tenemos la esperanza de alcanzar una vida eterna.

Además de esta reflexión espiritual queremos ofrecerte consejos para que puedas aplicarlos en tu vida diaria, pues nos preguntamos ¿quién en algún momento no tuvo miedo a hablar frente a un público?, para que tú puedas superar este miedo tienes que afrontarlo, y lo más importante tener una autoestima elevada, de lo contrario no podrás superar el problema.

En el sector del artista de la semana te invitamos a conocer las nuevas proyecciones del grupo de música nacional Wiñay, quienes comenzarán con un nuevo estilo musical.

En Encantos de Bolivia, esta vez nos alejaremos un poco de nuestro querido país, para situarnos en un territorio que en algún tiempo perteneció a Bolivia, pues a propósito de las actividades en homenaje al “Día del Mar” que se realizó en recientes días, nosotros queremos mostrarles la residencia de uno de los héroes más importantes de la Guerra del Pacifico, Eduardo Abaroa.

No nos olvidamos de los diferentes sectores dedicados a belleza, salud, nutrición, farándula y mucho más.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: