Loading...
Invitado


Sábado 30 de marzo de 2013

Portada Principal
Sábado 30 de marzo de 2013
ver hoy
WALLY DEL CPDO
Enlace Deportivo perdió su invicto ante el equipo de Panorama Deportivo
Pág 2 
CAN y Derecho comienzan a jugar por el título del básquet desde el martes
Pág 2 
Planillas para certamen de la LIBO se aprobarán el lunes
Pág 2 
FÚTBOL DE SALÓN
La Dimafusa otorgará dos plazas para la Copa Merconorte
Pág 3 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 3 
Etzhel Llanque asumirá la jefatura del Servicio Departamental del Deporte
Pág 3 
Barahona retornará al arco de San José
Pág 4 
Aurora quiere comenzar ganando en la rueda de las revanchas
Pág 4 
DUODÉCIMA FECHA
Bolívar y Blooming en un choque imperdible
Pág 4 
Selección Sub-17 viajará este domingo
Pág 4 
Wilstermann tiene cuatro bajas para visitar a San José
Pág 4 
Todo listo para el segundo nacional de automovilismo
Pág 4 
NACIONAL “B”
La juventud de Oruro Royal contra la experiencia de Sport Boys
Pág 6 
Oruro obtuvo una derrota y una victoria en su debut del torneo nacional de futsal
Pág 6 
Premiación a los campeones del Apertura de Bicicross el domingo 14
Pág 6 
Tigres reaparece como visitante del Puebla en la jornada del clásico
Pág 7 
Muere un obrero en las obras de uno de los estadios del Mundial 2014
Pág 7 
Policía usa gases para controlar tumulto en uno de los estadios del Mundial
Pág 7 
Olimpia y el Cerro Porteño trasladan el derbi paraguayo al Este del país
Pág 7 
BICIMONTAÑA
Supremacía de los orureños en el primer día de competencia
Pág 8 
Agónico triunfo de Colón ante Tigre en el fútbol argentino
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Aurora quiere comenzar ganando en la rueda de las revanchas

30 mar 2013

Fuente: Cochabmba, 29 (APG).-

El partido ante La Paz FC se jugará esta tarde desde las 16:00 horas en el estadio “Félix Capriles”

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el propósito de comenzar con buen pie en la segunda rueda del Campeonato Clausura, el equipo de Aurora tiene el objetivo de sumar tres puntos el sábado cuando a las 16:00 enfrente a La Paz Fútbol Club por la decimosegunda fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El cotejo se jugará en el estadio “Félix Capriles” y se pondrá a la venta más de 5 mil entradas, pues la dirigencia espera el apoyo del público después del receso liguero, que permitió a los elencos a corregir errores durante más de dos semanas, en ese tiempo la Selección Nacional trabajó en la ciudad de La Paz para los partidos contra Colombia y Argentina por las eliminatorias mundialistas del que está con un pie fuera.

En la tabla de posiciones el Equipo del Pueblo ocupa el décimo puesto con siete unidades, mientras que el azulgrana es el último con dos puntos, el local jugó 10 partidos y la visita once, el objetivo de cada elenco es comenzar a sumar de tres en tres.

Para el encuentro Aurora presentará variantes en el once titular, el técnico Víctor Hugo Antelo quien a propósito debutará con el plantel, realizará algunas modificaciones que le permitirá mostrar un esquema ofensivo.

Vladimir Castellón (tiene cinco tantos en su haber) y Pablo Olmedo comandarán el ataque del equipo, ambos ya jugaron en este torneo, pero ahora también tienen toda la confianza del entrenador boliviano, Olmedo ingresará en reemplazo de Rodrigo Vargas, aunque la dupla también podrá ser Castellón y Vargas, pero para ese puesto está habilitado Aly Hassan.

“Iremos adelante, no nos cerraremos la aplicación de juego será ofensivo”, declaró el director técnico del elenco cochabambino. Entre los titulares también estarán Edgar Olivares y Jaime Robles quienes serán los volantes ofensivos. En tanto que Henry Machado será otra de las novedades en el equipo, el jugador estará en el medio campo.

Mientras tanto, en La Paz Fútbol Club el director técnico Claudio Marrupe tiene pensado mostrar un elenco diferente con hombres con mayor ambición para sumar, pues saben que un error les puede costar caro en el afán que tienen de escapar de la incómoda posición en la que se encuentra en la tabla del punto promedio.

“Durante el receso que se tuvo se mejoró muchas cosas y ahora pienso que se verá a otro equipo, porque el nivel de juego es diferente”, declaró el entrenador de los azulgranas quien añadió que el sábado se observará a jugadores con otra actitud.

El compromiso será controlado por el árbitro Álvaro Campos, de Oruro y será colaborado por Vladimir Tango y Samuel Chuca

EQUIPOS

AURORA: Mauro Machado; Iván Huayhuata, Diego Blanco, Jorge Ayala, Oscar Vaca, Jaime Robles, Henry Machado, Edgar Olivares, Charles Da Silva, Vladimir Castellón y Pablo Olmedo. D.T. Víctor Hugo Antelo.

LA PAZ FC: David Torrico; Enrique Bustillos, Herman Soliz, Rómulo Alaca, Daniel Mancilla, Carlos Arias, Carlos Marandipi, Jorge Cortez, Yasmani Duk, Gustavo Pinedo y Abraham Cabrera. D.T: Claudio Marrupe.

Fuente: Cochabmba, 29 (APG).-
Para tus amigos: