Loading...
Invitado


Viernes 29 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Orureños concurren al torneo nacional de tenis de iniciación

29 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

Un total de diez deportistas se ausentaron a Tarija para intervenir en el torneo nacional de tenis de iniciación, certamen que es controlado por la Federación Boliviana de Tenis. Lógico el propósito de los pequeños tenistas es alcanzar un buen nivel de juego para poder terminar entre los primeros de sus categorías.

El equipo orureño se ausentó ayer con bastante optimismo de realizar un destacado papel en este torneo, el equipo fue sometido a un entrenamiento esmerado para corregir algunos errores de los niños y niñas que componen la delegación orureña.

El equipo orureño para esta ocasión está conformado por alumnos que asisten a las Academias de Tenis del National Tenis Club y del Oruro Tenis Club, que ya estuvieron en otras ocasiones en esta clase de certámenes, demostrando que cuentan con armas interesantes para poder aguardar un buen rendimiento en este torneo nacional

LA DELEGACIÓN

La delegación del equipo orureño, está a cargo de Israel Almaraz Mena, como director técnico y delegado del equipo, quien al tiempo de ausentarse a la ciudad de Guadalquivir manifestó: “Nos ausentamos a Tarija, con la esperanza de realizar una buena performance en el campeonato, para ello nos hemos preparado convenientemente y las niñas y niños están con ganas de mostrar sus condiciones en el torneo”.

El equipo tiene a los siguientes jugadores: la categoría de 10 años, color verde integrada por Mijhaíl Bolaños Ovando y Ricardo Ariel Fernández, en de 8 años, color naranja Alejandro Enrique Uriquidi Viscarra y Víctor Hugo Méndez.

En niñas 8 años, color naranja, tiene a las jugadoras: Francis Nicole Urquidi Viscarra, Sofía Belén Claure Maldonado, Mishely Fernández, Norah Camila Zeballos Terán, María Alejandra Zeballos Terán y Stephanía Deheza.

CURSOS

La academia del National Tenis Club, abre sus inscripciones para una clínica para quienes tienen interés en aprender o seguir el proceso del aprendizaje en la disciplina del tenis.

Los cursos comenzarán el lunes 1 de abril, con el experimentado Prof. Valerio Almaraz Saavedra, dirigido en especial a las señoras y señoritas, que tienen afición por este deporte.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: