Loading...
Invitado


Viernes 29 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Postergan una vez más el cierre de inscripciones en el futsal Menores

29 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

Por segunda vez consecutiva, la directiva de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, (Adfso), decidió postergar el cierre para el plazo de inscripciones de los equipos afiliados en la categoría Menores, para el campeonato oficial de dicha disciplina deportiva en la presente gestión.

El presidente de la Adfso, Alfonso Claure, informó sobre el particular y manifestó que el cierre de inscripciones ya se suspendió en una anterior oportunidad debido a la solicitud de algunos clubes, pero que hasta el 13 de marzo, fecha en la que se debía cerrar las inscripciones en dicha categoría solamente habían 10 equipos inscritos.

La decisión fue respaldada mediante un comunicado que expresa:“La Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, informa que en la categoría Menores se recibirá las inscripciones impostergablemente hasta el lunes 15 de abril, la aprobación de planillas y sorteo de series se realizará el miércoles 17 de abril y la inauguración del campeonato se realizará el sábado 20 de abril del año en curso”, sostiene el documento.

La División Menores comprende siete categorías, Juvenil, Prejuvenil, Infanto-Juvenil, Infantil, Mascotas, Mosquitos y Bichitos. En estas categorías participan niños desde los ocho hasta los 20 años.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: