Viernes 29 de marzo de 2013

ver hoy



























































Arte y Cultura
El hombre de la Luna
29 mar 2013
Fuente: LA PATRIA
Cuento de Mayara Valevska Pereira Arandia
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Cada noche por lo más lejano de un pequeño pueblo, en la punta de un una vereda, un niño se sentaba y contemplaba la Luna, y hablaba, se imaginaba caminando por la ella dando brincos y corriendo felizmente, y se preguntaba cómo era que la Luna tenía un brillo tan único que iluminaba todo el cielo, un día mientras el ayudaba a su padre a alimentar a los animales un hombre se acercó vestido elegantemente todo de blanco, el niño miró al hombre y le pareció familiar el brillo que tenía en su rostro.
Él lo contempló y se fue dejando una nota, corrió rápidamente a atrapar la nota, en ella sólo estaba el dibujo de la Luna, cuando anochecía el niño caminaba lentamente hacia a la vereda para contemplar la Luna y vio al mismo hombre de blanco y lo siguió, casi llegando a la vereda, el hombre desapareció y la Luna ya alumbraba como cada noche.
Mientras contemplaba la Luna se dio cuenta que había una escalera parada al otro extremo de la vereda se puso de pie y caminó hacia ella, cuando llegó a la escalera observó que ésta no tenía fin así que empezó a subir por ella cada vez alejándose más de la superficie, sin darse cuenta el niño había llegado al final de la escalera y cuando vislumbró a su frente se dio cuenta que había llegado a la Luna.
Fuente: LA PATRIA