Viernes 29 de marzo de 2013

ver hoy



























































La madrugada de ayer, un taxista aprovechó que su pasajera se encontraba en estado de ebriedad y le robó dos anillos de oro, además trató de abusar sexualmente de la mujer, hecho que se produjo en el centro de la ciudad.
La víctima, de aproximadamente 40 años, llegó a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para presentar la denuncia contra el taxista.
“Estaba celebrando el aniversario del Movimiento Al Socialismo (MAS), cuando me di cuenta que era tarde, entonces tomé un taxi, por inmediaciones del estadio Jesús Bermúdez, éste aprovechó el momento, me robó dos anillos y trató de abusarme”, aseguró la mujer.
Señaló que en el trayecto desde el local “Las Chinas”, de la zona Norte de la ciudad, el taxista se fue por calles oscuras se detuvo y fue ahí donde le sustrajo sus dos aros.
“Yo en ese momento grité el chofer me amenazó con un cuchillo, me dijo que si continuaba gritando me iba a matar, fue así que me bajé de la movilidad, pero pude anotar su placa y lo seguí, fue cuando efectivos policiales, nos llevaron hasta la Felcc”, dijo.
Fuente: LA PATRIA