Loading...
Invitado


Viernes 29 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Cardozo será baja en Bolívar que jugará el domingo con Blooming

29 mar 2013

Fuente: La Paz, 28 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Como consecuencia de una tendinitis el jugador Rudy Cardozo será una de las bajas que tendrá Bolívar para el compromiso del domingo contra Blooming, por el Campeonato Clausura. El futbolista se incorporó al trabajo del plantel después de su paso por la Selección Nacional que entrenó en La Paz pensando en los compromisos contra Colombia y Argentina.

El jugador tarijeño es sometido a cuidados médicos después de la evaluación que se le hizo, según explicó el volante la molestia continúa en una de las rodillas lo que complicaría su incorporación, por lo que el técnico Miguel Portugal realizará cambios en el equipo.

Guillermo Aponte, médico del plantel informó que el jugador sufrió la lesión en la Selección Nacional y su recuperación tardaría un tiempo, pero ello también dependerá de la “respuesta que tenga su organismo a la medicación y baje el hinchazón”. El futbolista en las pasadas horas realizó sesiones de fisioterapia.

El miércoles Cardozo se presentó al trabajo del equipo junto a Leandro Maygua, Ronald Eguino y Juan Carlos Arce quienes también fueron convocados por el técnico Xabier Azkargorta, de los cuatro sólo el primero no entrena con normalidad.

“Es una molestia que tengo en la rodilla, espero recuperarme pronto. Tenemos partidos muy difíciles de jugar, nosotros debemos seguir sumando puntos para mantenernos en el puesto que estamos. Somos conscientes que hay que trabajar y mucho”, declaró el futbolista.

Fuente: La Paz, 28 (APG).-
Para tus amigos: