Viernes 29 de marzo de 2013

ver hoy



























































Oruro - Regional
No hay proceso revocatorio para la alcaldesa Pimentel
29 mar 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Las dos personas que pidieron el proceso revocatorio para la alcaldesa del Municipio de Oruro Ro-ssío Pimentel Flores, retiraron su pedido, por tanto la autoridad edil está marginada de dicho proceso, señaló el presidente del Tribunal Departamental Electoral (TDE), Benjamín Moya.
Explicó que el revocatorio para la alcaldesa de Oruro, se ha resuelto, puesto que se había conminado al apoderado del señor Grover Ramírez Tórrez y también a Juan Atahuallpa Vía, para conocer la posición de estas dos personas que manifestaron un pedido inicial de revocatorio y después retiraron su solicitud.
“Juan Atahuallpa apenas se le conminó trajo una nota indicando que desiste de la solicitud de la revocatoria, prácticamente este ciudadano ha retirado su nota”, aseguró Moya.
Manifestó que Grover Ramírez no se hizo presente, ha solucionado este problema perdiéndose. “Como quien dice -cuando las nubes las bate el viento-, así se ha perdido este ciudadano”, dijo.
Explicó que intentaron ubicar a ésta persona, en su domicilio y en su trabajo pero no se pudo, consecuentemente se presume que el indicado ciudadano ha hecho abandonó de su propósito.
Fuente: LA PATRIA