Loading...
Invitado


Jueves 28 de marzo de 2013

Portada Principal
Jueves 28 de marzo de 2013
ver hoy
BÁSQUETBOL
Saracho, accedió al tercer lugar tras superar a Economía: 111-91
Pág 2 
Súper Deportes “B” y Deportes en Acción inician nueva jornada de wally
Pág 2 
Deportistas rindieron examen de grado con bastante éxito en el karate
Pág 2 
EN SUCRE
Club Ingenieros sufre su segunda derrota en la Liga Superior de Voleibol
Pág 2 
AUTOMOVILISMO
Nueve pilotos orureños asistirán a la prueba nacional de Potosí
Pág 3 
Convocan a afiliados para ser parte del Registro Único del Entrenador
Pág 3 
Torneo nacional de boxeo fue pospuesto hasta el 11 de abril
Pág 3 
San José, sin descuidar nada, recibe a Petrolero
Pág 4 
Real Potosí recibe al Tigre en la búsqueda de una victoria
Pág 4 
Con dos partidos reprogramados retorna el fútbol liguero
Pág 4 
8 mil entradas para el partido San José frente a Petrolero
Pág 4 
FUTSAL SÉNIOR
Saavedra se cobra la revancha al derrotar a Morales Moralitos: 6-4
Pág 6 
Arrancaron los preparativos para el Rally Dakar 2014
Pág 6 
Bolivia organizará el Sudamericano de natación
Pág 6 
Arruabarrena asumió en Nacional y prometió trabajo y humildad
Pág 7 
El fútbol carioca agrava su crisis con el desahucio de sus estadios
Pág 7 
Ejecutivo aprobará reglamento para sedes de Eurocopa 2020 en 13 ciudades
Pág 7 
Atlético Mineiro se refuerza con Josué para la Copa Libertadores
Pág 7 
SELECCIÓN NACIONAL
Marcelo Martins desmintió su alejamiento del combinado boliviano
Pág 8 
Azkargorta y el sueño de alcanzar la clasificación al mundial 2014
Pág 8 
RESUMEN
Argentina suma en La Paz, Ecuador golea y Paraguay se hunde más
Pág 8 
Suplemento Deportivo

FUTSAL SÉNIOR

Saavedra se cobra la revancha al derrotar a Morales Moralitos: 6-4

28 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Saavedra, apelando al contragolpe y más que todo a la precisión en los remates, anoche pudo cobrarse la revancha ante el representativo de Morales Moralitos, al vencer por la cuenta de 6 goles a 4, por la decimosegunda fecha del torneo que organiza la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), en la categoría Sénior.

Saavedra, comenzó ganando el compromiso con sencillez, tanto que antes que culmine el primer tiempo, el marcador estaba a su favor por la cuenta de 4-1, resultado con el que se fueron al descanso. Cabe destacar que durante estos 25 minutos, el plantel ganador no alineó a Mario Saavedra, una de sus “estrellas” que ingresó recién en el segundo tiempo.

Cuando comenzó los segundos 25 minutos, Morales Moralitos, replanteó mejor las cosas, es así que llegan a empatar el compromiso, pero no supieron mantener el resultado, aspecto que fue empeorando con la expulsión de sus dos arqueros, que vieron la tarjeta amarilla en dos oportunidades y luego la roja, que los dejaba fuera del partido.

Con esa ventaja más a su favor, Saavedra contragolpeó al equipo rival y sacó provecho, marcando el quinto y sexto gol que definiría el marcador.

Saavedra y Morales jugaron el viernes 22 de febrero, partido que al final favoreció a Morales por la cuenta de 7 a 6.

SAAVEDRA (6): Alexander Aranibar, Oscar Choqueticlla, Jorge Flores, Romel Vera y Carlos Pinto; alternaron: Freddy Yucra, Juan Carlos Rocha, Mario Saavedra y Adolfo Ferrufino. GOLES: Oscar Choqueticlla (3), Carlos Pinto (2) y Mario Saavedra.

MORALES MORALITOS (4): Giovani Useglio, Luis Sabino, Mesías Morales, Joel Padilla y Víctor Salazar; alternaron: Nelson Pimentel, Libio Krellac y Orlando Quintana. GOLES: Nelson Pimentel (2), Joel Padilla y Víctor Salazar.

WO TÉCNICO

El primer partido de la jornada, programado entre Spartak y Sotomayor, fue el que empañó la fecha, toda vez que el árbitro del compromiso, marcó el walk over técnico a ambos equipos por falta de balón, es decir que ninguno se llevó “la gorda”, por lo que el partido terminó antes de lo previsto.

ABOGADOS GOLEÓ

El quinteto de Abogados Asociados, fue el que más efectivo estuvo en la noche, ya que durante los 50 minutos de juego, marcó 10 goles, llevándose la victoria ante Ingenieros Ramco que simplemente marcó 4 goles.

Este partido fue el más accidentado de la fecha, ya que se vieron jugadas bruscas, que gracias a la experiencia de Divar Condarco, figura de Abogados Asociados, hizo perder la paciencia a dos jugadores del equipo rival, que vieron doblemente la tarjeta amarilla y posteriormente la roja.

ABOGADOS ASOC. (10): Robert Marañón, Divar Condarco, Remberto Fernández, Edwin Cabrera y Boris Alarcón; alternó: Pedro Escalier. GOLES: Edwin Cabrera (4), Divar Condarco (3), Remberto Fernández (2) y Pedro Escalier.

INGENIEROS RAMCO (4): David Terrazas, Henry Terrazas, Juan Ajuacho, Sandro Soliz y Ronald Montaño; alternaron: Gonzalo Alessandri y Adolfo Cárdenas. GOLES: Henry Terrazas, Adolfo Cárdenas, Ronald Montaño y Sandro Soliz.

MEJOR TRANS LA PAZ

En el último partido de la fecha, el quinteto de Transportadora La Paz Sartawi, mejoró su producción y consiguió su séptima victoria por la cuenta de 6 a 3 ante Inca Pozo, que también sufrió la expulsión de su arquero, lo que facilitó las cosas para su rival.

TRANS LP-SARTAWI (6): Elvis Pérez, Grover Yapari, José Siles, Edgar Ramos y Freddy Mamani; alternaron: Rubén Terrazas, Marcelino Vásquez y José Pérez. GOLES: Grover Yapari (3), Freddy Mamani (2) y José Siles.

INCA POZO (3): Anselmo Conde, Jaime Soto, Filiberto Marze, Windz Calizaya; alternaron: Víctor Hugo Andrade, Reynaldo Nina, Jhonny Soto, Nelson Contreras y Miguel Torrico. GOLES: Jaime Soto, Filiberto Marze y Víctor Hugo Andrade.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: