Loading...
Invitado


Jueves 28 de marzo de 2013

Portada Principal
Jueves 28 de marzo de 2013
ver hoy
BÁSQUETBOL
Saracho, accedió al tercer lugar tras superar a Economía: 111-91
Pág 2 
Súper Deportes “B” y Deportes en Acción inician nueva jornada de wally
Pág 2 
Deportistas rindieron examen de grado con bastante éxito en el karate
Pág 2 
EN SUCRE
Club Ingenieros sufre su segunda derrota en la Liga Superior de Voleibol
Pág 2 
AUTOMOVILISMO
Nueve pilotos orureños asistirán a la prueba nacional de Potosí
Pág 3 
Convocan a afiliados para ser parte del Registro Único del Entrenador
Pág 3 
Torneo nacional de boxeo fue pospuesto hasta el 11 de abril
Pág 3 
San José, sin descuidar nada, recibe a Petrolero
Pág 4 
Real Potosí recibe al Tigre en la búsqueda de una victoria
Pág 4 
Con dos partidos reprogramados retorna el fútbol liguero
Pág 4 
8 mil entradas para el partido San José frente a Petrolero
Pág 4 
FUTSAL SÉNIOR
Saavedra se cobra la revancha al derrotar a Morales Moralitos: 6-4
Pág 6 
Arrancaron los preparativos para el Rally Dakar 2014
Pág 6 
Bolivia organizará el Sudamericano de natación
Pág 6 
Arruabarrena asumió en Nacional y prometió trabajo y humildad
Pág 7 
El fútbol carioca agrava su crisis con el desahucio de sus estadios
Pág 7 
Ejecutivo aprobará reglamento para sedes de Eurocopa 2020 en 13 ciudades
Pág 7 
Atlético Mineiro se refuerza con Josué para la Copa Libertadores
Pág 7 
SELECCIÓN NACIONAL
Marcelo Martins desmintió su alejamiento del combinado boliviano
Pág 8 
Azkargorta y el sueño de alcanzar la clasificación al mundial 2014
Pág 8 
RESUMEN
Argentina suma en La Paz, Ecuador golea y Paraguay se hunde más
Pág 8 
Suplemento Deportivo

AUTOMOVILISMO

Nueve pilotos orureños asistirán a la prueba nacional de Potosí

28 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

Jairo y Marcelo Chura, Tomás Toco, Miguel Flores, Richard Álvarez, César Rodríguez, Felipe Pozadas, Arturo Siles y Efraín Arce representarán a Oruro

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un total de nueve pilotos orureños participarán en la segunda competencia nacional de automovilismo deportivo que se disputará este fin de semana en Potosí, entre ellos los dos que por el momento comandan el ranking nacional, en este caso Jairo Chura en la categoría Libre y Miguel Flores en la Clase 9.

Según anunció el presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo Oruro (AADO), Reynaldo Mamani, el viaje de los pilotos orureños se registrará este jueves en horas de la noche de manera que tendrán el viernes por la mañana para poder hacer una inspección o dar algunas vueltas de reconocimiento al circuito.

“Nos informaron que se hizo un recorte al circuito de Potosí, en este caso se dice que ahora solo tiene un perímetro de 6 kilómetros, además tiene varias rectas de manera que se convierte en un circuito bastante veloz, es por eso que sería bueno que nuestros pilotos puedan dar algunas vueltas de reconocimiento”, manifestó Mamani.

Luego agregó: “también nos informaron que el circuito estará abierto solo el viernes por la mañana, es por eso que la mayoría de los pilotos de Oruro, viajarán este jueves por la noche”, afirmó.

La inspección técnica administrativa se verificará el viernes por la tarde, una partida simbólica el viernes por la noche. La competencia comenzará a desarrollarse el sábado con las mangas de clasificación y el domingo se correrán las mangas finales.

PILOTOS

Los pilotos orureños que concurrirán al nacional de automovilismo son: Jairo Chura que tendrá como navegante a Sixto Becerra, Marcelo Chura que estará acompañado de Eduardo Chura como navegante, ambos pilotos pertenecen a la categoría Libre.

Mientras que los pilotos de la categoría Clase 9, son los siguientes: Tomás Toco junto a Rosso Urojas, Miguel Flores que estará acompañado por Alejandro Soria, Richard Álvarez que tendrá la compañía de Félix Guzmán, César Rodríguez que tiene como navegante a Guillermo Valdez, Arturo Siles tendrá como acompañante a Rolando Sauciri y Efraín Arce que estará acompañado de su hijo Marcos Arce.

También será parte de la delegación orureña Felipe Pozadas, piloto de Villazón que decidió correr por Oruro en esta temporada 2013, “no solo es el piloto Pozada el que nos representará a Oruro en los nacionales, también pasa lo mismo con otros tres quienes están en pleno trámite con el tema de su documentación, ellos son de Villazón y correrán por Oruro este año”, explicó Reynaldo Mamani.

Jairo Chura, tomó las cosas con mucha responsabilidad, ya que al estar primero en el ranking nacional, su intención es mantenerse ahí en el tope, es por eso que el anterior fin de semana, en oportunidad del prenacional en la Villa Imperial, fue a competir con bastante éxito de manera que terminó ocupando el primer lugar en la categoría Libre, lo que significa que es un circuito en el cual se pude hacer bien las cosas, conoce el mismo, además que tiene un coche de muy buenas condiciones. En consecuencia, si hace las cosas de la misma manera este fin de semana, no tendrá problemas para ganar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: