Loading...
Invitado


Jueves 28 de marzo de 2013

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Zoológico limeño festeja 49 años de creación con fiesta de hipopótamos

28 mar 2013

Fuente: Lima, (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El zoológico Parque de las Leyendas de Lima celebró este martes su 49 aniversario de creación con una pintoresca fiesta de hipopótamos, los animales que gozan de mayor popularidad en el recinto.

“Pipo” y “Carlota”, dos hipopótamos procedentes de Cuba que llegaron al zoológico hace exactamente 10 años, fueron agasajados con una colorida torta de verduras compuesta por zapallos, zanahorias y coles, la que devoraron rápidamente.

Los asistentes a la fiesta les cantaron por su aniversario y compartieron una torta con motivos alusivos a los animales.

El director ejecutivo del Parque de las Leyendas, Raúl Reaño, resaltó en el evento que los hipopótamos son unos de los animales que despiertan más interés en el zoológico y estimó que desde que llegaron hasta la fecha han recibido unas 15 millones de visitas.

Según Reaño, el Parque de las Leyendas es pionero en su género en América Latina y recibe la visita de unas tres millones de personas al año.

Actualmente, el zoológico alberga más de 1.800 ejemplares de animales entre aves, mamíferos, reptiles, peces, anfibios y arácnidos.

Fuente: Lima, (EFE).-
Para tus amigos: