Loading...
Invitado


Miercoles 27 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En la comunidad de Uchusuma

Sin justificación menor de 15 años es golpeado por sus tíos

27 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin ninguna justificación un menor de 15 años que la noche del domingo se dirigía a su domicilio fue agredido por sus tíos, quienes dejaron al muchacho con múltiples heridas en el cuerpo y 15 días de impedimento.

El fiscal de materia, Aldo Morales Alconini, manifestó que este hecho sucedió en la comunidad de Uchusuma a 10 kilómetros de la localidad de Caracollo, cuando el muchacho se dirigía a su casa junto a su hermana de 9 meses, a quien transportaba en una carretilla.

Explicó que el adolescente fue interceptado a 400 metros de su casa por uno de sus tíos, quien le increpó, luego se apareció el otro y le empezaron a golpear, dejándolo abandonado en el suelo.

Manifestó que el muchacho consiguió levantarse a duras penas debido al llanto de su hermanita, y así llegó a su domicilio, donde su mamá y su abuela lo esperaban. Al ver lo que pasó, denunciaron inmediatamente el hecho a la Policía de Caracollo.

El muchacho se encontraba mal, los familiares lo llevaron al Hospital “San Andrés”, en Caracollo para que pueda ser atendido, los uniformados fueron a verificar el hecho y encontraron la sangre del menor en la calle.

Señaló que el caso tiene que ser investigado, puesto que sin justificación alguna estos dos hombres agredieron físicamente a un menor de 15 años. La médico forense, Wilma Gabriel, determinó 15 días de impedimento para este muchacho, quien se recupera de la paliza que le propinaron sus tíos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: