Loading...
Invitado


Miercoles 27 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven fue violada y luego golpeada por la madre de su agresor

27 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

Una joven de 18 años, luego de consumir bebidas alcohólicas, ayer en la madrugada fue violada y cuando se descubrió el hecho, fue golpeada por la madre de su agresor.

El hecho se produjo en el cuarto del joven, quien aprovechó los efectos del alcohol para abusar sexualmente de la mujer.

EL fiscal Rober Adrián manifestó que dos muchachitas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas junto a dos muchachos, en la casa de uno de ellos, ubicada en el Pasaje 20 entre 12 de Octubre, zona Sur de la ciudad.

Explicó que cuando Pamela (la hermana mayor de la agredida), salió al baño acompañada de Juan, dejando solos a Liseth y Kevin, quien viendo que ella se encontraba mal la hizo acostar en su cama.

“El muchacho apagó la luz de su cuarto, la muchacha por los efectos del alcohol se dormía, entonces él aprovechó el momento y abusó sexualmente de Liseth”, aseguró la autoridad.

Manifestó que la joven se dio cuenta y trató de alejarse del muchacho, pero no pudo, cuando gritó, su hermana volvió al cuarto y la sacó; en el momento en que fueron a reclamar lo sucedido a la madre de Kevin ésta agredió físicamente a las dos muchachas.

“La mamá de Kevin, junto a otra señora, golpearon a las menores, insultándolas, cuando llegaron los policías ellas fueron llevadas hasta dependencias policiales junto a Kevin, quien se presume habría violado a la menor”, aseguró Adrián.

Sostuvo que el caso será investigado por los efectivos policiales de la Felcc, para esclarecer los móviles.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: