Loading...
Invitado


Martes 26 de marzo de 2013

Portada Principal
Martes 26 de marzo de 2013
ver hoy
Real superó a Juvenil en básquet provincial
Pág 2 
Asamblea del Deporte Estudiantil sesiona mañana
Pág 2 
Instituto jerarquizará a entrenadores de fútbol
Pág 2 
Nacional de Tenis de Mesa se escenificará en Potosí
Pág 2 
CICLISMO
Luis Checa, primero en la prueba de la comunidad de Tres Pozos
Pág 3 
Asamblea del Deporte solicitó audiencia al gobernador Santos Tito
Pág 3 
Economía y Saracho por el tercer lugar en básquetbol
Pág 3 
EL COTEJO SE JUGARÁ EN EL”HERNANDO SILES” DESDE LAS 16:00 HORAS
Bolivia quiere aliviar sus heridas ante Argentina
Pág 4 
Anuncio de condecoración a Messi desagrada a la Selección
Pág 4 
San José distinguirá a autoridades en acto especial
Pág 4 
Chávez confirma motivación económica para vencer a Argentina
Pág 4 
Azkargorta cuenta con un sistema de defensa para frenar a Messi
Pág 4 
Alejandro Sabella: “Nada es imposible”
Pág 4 
Hugo Tocalli afirma que Argentina tiene equipo para ganarle a Bolivia
Pág 4 
SEGÚN VERSIÓN DE EFE
Selecciones de Bolivia y Argentina se juegan el honor
Pág 4 
FÚTBOL DE SALÓN SÉNIOR
Coremin gana 9-6 a Atralid y se mantiene en el tope
Pág 6 
Exalumnos del Colegio Reekie convocan a certamen de futsal
Pág 6 
Promociones 88 y 98-ACCS golearon 8-2 en salonismo
Pág 6 
Francisco Maturana sale ileso de accidente de tráfico
Pág 7 
Fred evita la derrota de Scolari ante Capello
Pág 7 
Lionel Messi tendrá una colección propia de cromos
Pág 7 
Casillas se incorporará a la concentración
Pág 7 
Sabella prueba un equipo con 5 defensores para visitar a Bolivia
Pág 8 
Sampaoli anuncia titularidad de Paredes frente a Uruguay
Pág 8 
Venezuela urgida de puntos recibe a Colombia
Pág 8 
Paraguay se jugará la última carta ante Ecuador en Quito
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Promociones 88 y 98-ACCS golearon 8-2 en salonismo

26 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

Los quintetos de Promoción 1988 y 98-ACCS, golearon a sus similares de Promoción 2000-X y 2008-D respectivamente, por la cuenta de ocho goles a dos, en ambos partidos, resultados que caracterizaron en la categoría Primera de Honor, del XIV campeonato de fútbol de salón “Copa Integración Sarachista Sr. Andrés Murillo Llusco”, organizado por la Sociedad Deportiva “Juan Misael Saracho”.

Los 10 partidos que se programaron para la fecha, se realizaron el domingo por la tarde y parte de la noche en el polifuncional de Economía, donde también se generaron dos walk overs, en la categoría Primera de Ascenso.

W.O.

Los walk overs que se registraron en la jornada futbolera dominguera fueron protagonizados por la Promoción 2005-B, que simplemente presentándose en cancha, se llevaron los tres puntos ante la irresponsabilidad de 2001-A, el segundo walk over lo marcó el equipo de la Promo 92-A, que presentando a solo cuatro de sus jugadores, se llevó la victoria ante la ausencia de la Promo 2005-B. Ambos walk overs en la categoría Primera de Ascenso.

RESULTADOS

Los resultados que se registraron en la categoría Primera de Ascenso son el empate a seis goles entre las Promos 2003-E y 95-Red Star. Los tantos fueron anotados por Wilmer Colque (2), Julio Capriles, Roly Yavi, William Colque y Ángel Marza para el primero y para la Promo 95-Red Star, Nils Via (3), Older Sánchez (2) y Danny Aguilar.

La Promo 2002-C, no pudo con los exalumnos de la Promo 96-D y se resignó con la derrota al perder por seis goles a cuatro. Los goles para el vencedor fueron anotados por Juan Lima (4), David Calizaya y Grover Valda. Descontaron Milton Catari (2), Eduardo Mamani y Edgar Yavi.

En la categoría Primera de Honor, el primer marcador amplio, lo registró la Promo 88 que venció por ocho goles a dos a su similar de la Promo 2000-X. Los goles para el equipo vencedor llegaron mediante Juan Cruz (4), Edson León (2), Víctor Flores y Nelson Michel. Descontó Carlos Colque (2).

Una hora después, la Promo 97-98 Jocker vención por cuatro goles a tres a la Promo 99-D, mediante los goles de Javier Miranda (2), Percy Otalora y Roberto Porcel. Descontaron Raúl Apaza, Raúl Blanco y Víctor Herrera.

En otro partido, la Promo 94-FAVE venció por seis goles a tres al quinteto de la Promo 2000-D, a través de los goles de Edwin Patiño (2), Roberto Cruz (2), Germán Huanca e Iván Cruz. Descontaron Marco Ramírez (2) y José Luis Arce.

La Promo 98-ACCS venció fácilmente por la cuenta de ocho goles a dos al quinteto de la Promo 2008-D, mediante los goles de Luis Claure (5), Aldo Vargas (2) y Dennis Vargas. Descontaron Juan Carlos Marza y Oscar Marza.

En el siguiente partido, entre las Promos 2003-KS y 2005-A, este último salió vencedor al marcar siete goles que bastaron contra los cinco de la Promo 2003-KS. Marcaron para el vencedor, Jhonny Tococosi (4), Williams Calizaya (2) y Luis Pardo. Descontaron Carlos Díaz (2), Guillermo Laura, Grover Canaviri y Orlando Paco.

En el partido que cerró la fecha, la Promo 97-A, doblegó a su similar de la Promo 2008-A por la cuenta de siete goles a dos, para el ganador anotaron Diego Silva (4), Juan Gemio, Amilkar Daza y Vladimir Michel. Descontó Kevin Ibarra.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: