Miercoles 06 de enero de 2010

ver hoy










Suplemento Policial
El golpe le perforó los intestinos
Ciudadano fallece después de recibir una patada en el estómago
06 ene 2010
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El ciudadano identificado como Luis Fernando Atahuichi de 62 años recibió una golpiza por varios sujetos, situación que lo llevó a encontrar la muerte, porque a raíz de los traumas le perforaron los intestinos, provocándole una hemorragia interna.
Era un poco después de las doce de la medianoche en la población de Huayllamarca, cuando todo el mundo celebraba la llegada del nuevo año, pero nadie se imaginaba hasta ese momento lo que sufriría el mencionado ciudadano.
El fiscal de materia, Aldo Morales manifestó que se cometió el delito de homicidio, ocurrido el 1 de enero en la provincia Nor Carangas del departamento de Oruro.
El cuerpo llegó sin vida a nuestra capital, por lo que el personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) más los efectivos del Laboratorio Criminalístico y el Ministerio Público se constituyeron en la Policlínica Oruro para hacer el levantamiento legal del cadáver.
“El cuerpo fue llevado al hospital general para hacer la autopsia de ley. De las investigaciones se tiene que el ciudadano fue agredido por varias personas que le ocasionaron lesiones para que luego fallezca. Se procedió a la apertura de la investigación y se están tomando declaraciones y entrevistas a los testigos, estimamos que conforme avancen las investigaciones daremos con los autores”, aseguró.
Fuente: LA PATRIA