Loading...
Invitado


Sábado 23 de marzo de 2013

Portada Principal
Sábado 23 de marzo de 2013
ver hoy
CONFIRMADO
Oruro será sede del primer y segundo nacional de bicicross
Pág 2 
Campeonato de exalumnos del colegio Saracho prosigue con 10 partidos
Pág 2 
Continúa el certamen de básquetbol provincial
Pág 2 
Asociación del Deporte Integrado Oruro nominó a su Comité Electoral
Pág 2 
Equipo orureño de boxeo se prepara sin pausas para el torneo nacional
Pág 3 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 3 
Árbitros orureños concurrirán al nacional de futsal en Potosí
Pág 3 
Germán Espada, nuevo titular de la Federación Boliviana de No Videntes
Pág 3 
ELIMINATORIAS
Colombia deja “herido de muerte” al seleccionado boliviano
Pág 4 
Pekerman: “Colombia supo mantener el orden, la tranquilidad”
Pág 4 
Azkargorta: “Colombia fue superior a nosotros”
Pág 4 
FUTSAL SÉNIOR
Abogados venció a Morales Moralitos y acorta distancias con los punteros
Pág 6 
Basilio Ramos seguirá vistiendo la divisa orureña
Pág 6 
Arranca el torneo de fútbol de salón de la Diablada Urus
Pág 6 
Argentina se afianza en su camino a Brasil y complica a Venezuela
Pág 7 
Perú logró vencer sobre la hora a Chile
Pág 7 
Uruguay se complica y acentúa su crisis con empate ante Paraguay
Pág 7 
Ferrufino aplaude disminución de extranjeros en clubes de la Liga
Pág 8 
NACIONAL “B”
Guabirá y Ciclón, el plato fuerte de la jornada
Pág 8 
Ever Cuéllar dirigirá el partido Guabirá y Ciclón
Pág 8 
San José jugará un partido de preparación en la cancha “Armando Escóbar Carillo”
Pág 8 
Suplemento Deportivo

FUTSAL SÉNIOR

Abogados venció a Morales Moralitos y acorta distancias con los punteros

23 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Abogados Asociados, anoche venció de manera contundente por la cuenta de 6 goles a 4, a Fantasmas Morales Moralitos, en un partido de ida y vuelta e intenso de principio a fin, por una nueva fecha de la serie “B” del campeonato que organiza la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro (Adfso) en la categoría Sénior. El compromiso se desarrolló a partir de las 21:10 horas, en la cancha del CAN.

Abogados fue el club que tuvo la iniciativa de abrir el marcador a través de Divar Condarco que a los dos minutos y pocos segundos marcó el primer gol. Aunque la mayoría de los asistentes que acudieron a la cancha no lo creían, el segundo tanto también fue para Abogados que causó la desesperación de los “Fantasmas” porque cada remate, encontraba una muralla en la humanidad de Robert Marañón, convirtiéndolo en la figura del primer tiempo.

Era tan intenso el partido que a los 13 minutos, Abogados Asoc. ya tenía cinco faltas acumuladas que permitían a Morales Moralitos a acceder a los tiros libres sin barrera, aspecto que no supo aprovechar Nelson Pimentel que falló dos de esos tiros libres, uno en el primer tiempo y el otro en el segundo.

En el segundo tiempo hicieron mejor las cosas a tal extremo que casi igualaron el marcador, a través de Joel Padilla que estuvo en una noche inspirada pero que no sirvió para llevarse la victoria. Este en parte fue ayudado por la expulsión de Divar Condarco que vio la tarjeta amarilla en doble oportunidad y la roja respectivamente.

Pasaron 13 minutos y Alberto Cáceres marcó el sexto gol a favor de su equipo dejando el marcador seis goles a cuatro, marcador que no se modificaría hasta el final.

ABOGADOS ASOC. (6): Robert Marañón, Remberto Fernández, Divar Condarco, Alberto Cáceres y Edwin Cabrera; alternaron: Luis Magne y Julio Escalier. GOLES: Divar Condarco (4), Remberto Fernández y Alberto Cáceres.

MORALES MORALITOS (4): Giovani Usseglio, Boris Choque, Nelson Pimentel, Orlando Quintana y Me-

sías Morales; alternaron: Joel Padilla y Luis López. GOLES: Joel Padilla (4).

GANÓ SARTAWI

En el primer partido de la fecha, el quinteto de Transportadora La Paz-Sartawi, venció difícilmente por la cuenta de cuatro goles a tres, al equipo de Spartak, manteniéndolo en el sexto lugar de la serie “B”.

TRANS LA PAZ-SARTAWI (4): Miguel Torrico, Rubén Terrazas, Grover Yapari, José Canaza y José Siles; alternó: Marcelino Vásquez. GOLES: Marcelino Vásquez (2), José Siles y Grover Yapari.

SPARTAK (3): Enrique Colque, José Zapata, Roger Flores, Guido Ledezma y Eduardo Buendía; alternaron: Orlando Aldana y Vladimir Michel. GOLES: Enrique Colque, Guido Ledezma y Vladimir Michel.

SAAVEDRA GOLEÓ

En el tercer partido de la fecha, el plantel de Saavedra, goleó por la cuenta de 8 goles a 2, al quinteto de Inca Pozo, pese a que faltaron figuras como Mario Saavedra y Juan Carlos Rocha, el plantel de Saavedra, pudo más que Incapozo que está sumido en el fondo de la tabla de posiciones.

SAAVEDRA (8): Alexander Araníbar, Ronald Rosales, Carlos Pinto, Oscar Choqueticlla y Jorge Flores, alternó: Abraham Pinto. GOLES: Ronald Rosales (3), Oscar Choqueticlla (3), Carlos Pinto y Jorge Flores.

INCA POZO (2): Anselmo Conde, Cristóbal Churqui, Jaime Soto, Oscar Churqui y Jhonny Soto; alternaron: Reynaldo Nina, Víctor Andrade, Ismael Mamani y Raúl Contreras. GOLES: Jaime Soto y Reynaldo Nina.

INGENIEROS RAMCO

Mejorando la producción de anteriores partidos, Ingenieros Ramco, en el último partido de la jornada, venció por la cuenta de 7 goles a 0 a Sotomayor que pese a la buena intención de sus jugadores y al intento de llegar al descuento, no pudieron modificar el marcador que quedó en cero.

ING. RAMCO (7): Alfredo Muré, Sandro Soliz, Juan Ajuacho, Henry Terrazas y Ronald Montaño; alternaron: Adolfo Cárdenas y Julio Vásquez. GOLES: Sandro Soliz (3), Juan Ajhuacho (2), Henry Terrazas y Ronald Montaño.

SOTOMAYOR (0): Orlando Lima, Gustavo Llanos, Alejandro Lima, Edwin Peñaloza y Giovani Rodríguez; alternaron: Freddy Gutiérrez, Wilson Llanos y José Montero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: