Warning: include(cache_paginas/01_2010/periodico_06_3_8.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 636
Warning: include(cache_paginas/01_2010/periodico_06_3_8.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 636
Warning: include(): Failed opening 'cache_paginas/01_2010/periodico_06_3_8.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php72/root/usr/share/pear') in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 636
ver hoy










Suplemento Deportivo
Cardozo a punto de irse al Tigres
06 ene 2010
Fuente: Monterrey (México), 5 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Tigres mexicano anunció hoy la firma de un precontrato por cinco años con el centrocampista brasileño Everton Cardozo tras llegar a un acuerdo con su actual equipo, el Flamengo brasileño.
"Se ha firmado un precontrato con el mediocampista Everton Cardoso para los próximos cinco años", informó el Tigres en un comunicado de prensa divulgado en su sede de la ciudad de Monterrey, norte de México.
Por el contrato de Everton, de 21 años de edad, el Tigres habría pagado unos seis millones de dólares, de acuerdo con informes divulgados por una cadena de televisión de la ciudad de Monterrey.
El nuevo jugador de los Tigres espera el visado mexicano para viajar a Monterrey y cumplir los exámenes médicos para firmar el contrato definitivo, precisó el comunicado del equipo.
Cardoso inició su carrera en el 2006 jugando con el Paraná brasileño, fue enviado en 2008 al Flamengo, equipo con el cual jugaba hasta el momento de su fichaje con el Tigres.
Fuente: Monterrey (México), 5 (EFE).-