Loading...
Invitado


Sábado 23 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos sujetos son atrapados robando gaseosas de un camión de Coca-Cola

23 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos sujetos fueron sorprendidos en flagrancia sacando refrescos de un camión de Coca-Cola. Sucedió el miércoles en la noche en la zona Norte de la ciudad, desafortunadamente para ellos fueron atrapados por el dueño y luego personal policial trasladaron a los antisociales a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

De acuerdo al informe brindado por los uniformados, los dos sujetos viendo que el dueño del camión no se encontraba, sacaron refrescos y los vendieron a tiendas del lugar, pero el conductor del camión les vio y los atrapó junto a sus dos ayudantes.

Sin embargo, hubo testigos que vieron el hecho e inmediatamente dieron parte a la Policía.

El fiscal de materia Aldo Morales, manifestó que los dos sujetos en sus declaraciones indicaron que no cometieron el delito, que simplemente quisieron probar un refresco pues tenían sed.

Manifestó que en la requisa que hicieron los policías lograron encontrar dinero además que estaban en posesión de tabletas de diazepán, presumiblemente para hacer dormir a sus víctimas y luego robarles.

“Estos dos muchachos serán remitidos ante el juez cautelar quien definirá su situación, pues el conductor del camión denunció el

robo de refrescos”, aseguró Morales.

Por otra parte el fiscal sostuvo que la audiencia de medidas cautelares de estas dos personas se realizará en las siguientes horas, pues ya fueron presentadas sus carpetas ante el Tribunal Departamental de Justicia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: