Loading...
Invitado


Sábado 23 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Por determinación de un juez

Argentino fue remitido al albergue “Mi Casa” por robar partes de autos

23 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

Mientras que su cómplice, un boliviano,fue detenido preventivamente en el penal de San Pedro por el mismo delito

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El súbdito argentino Gonzalo V., de 16 años de edad, quien se presume habría robado partes de un vehículo la madrugada del jueves, junto al boliviano J.G., de 19 años, fue remitido ayer al Centro de Observación Albergue “Mi Casa”, determinación asumida por el juez del Juzgado Cautelar No. 1, Marco Chambi.

La audiencia de medidas cautelares se realizó ayer en la mañana, Chambi consideró que J.G sea conducido al penal de San Pedro.

El fiscal de materia, Aldo Morales Alconini, manifestó que el juez determinó la detención preventiva de los dos jóvenes hasta que se obtengan resultados, producto de las investigaciones.

“Son dos muchachos que fueron encontrados en flagrancia, robando artefactos de un vehículo de la zona central, uno de ellos en la audiencia presentó su identificación y por ser menor fue remitido al Albergue Mi Casa, pero su amigo al penal de San Pedro”, aseguró.

HECHO

El hecho se suscitó el jueves en la madrugada cuando un grupo de taxistas que se encontraban en la calle La Paz entre Aroma y Rodríguez encontraron a estos dos jóvenes robando partes de un vehículo. “Cuando se les realizó la revisión entre sus cosas los muchachos tenían, una memoria de radio marca Sony, un percutor de radio, un accesorio de aire acondicionado, una cigarrera, además de un iPhone, 350 bolivianos de los cuales tenían un billete de 200 falso, además de monedas y también encontraron una pastilla para dormir (somnífero)”, aseveró.

Señaló que estas fueron pruebas suficientes para que el juez Marco Chambi determine su detención preventiva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: