Loading...
Invitado


Sábado 23 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Coronel Carlos Dante Jiménez es el nuevo director de Seguridad Ciudadana

23 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

El coronel Carlos Dante Jiménez, asumió ayer la Dirección Departamental de Seguridad Ciudadana, señaló el comandante departamental de Policía, coronel Carlos Quiroga.

Manifestó que se mantuvieron reuniones con el gobernador de Oruro, Santos Tito para nominar al coronel Carlos Dante Jiménez como el nuevo director de Seguridad Ciudadana.

“Estamos seguros que el coronel Jiménez tendrá un trabajo coordinado con el Comando de la Policía y con el Estado Mayor para tener buenas expectativas en materia de seguridad ciudadana”, aseveró, añadiendo que será un trabajo complicado.

“Es importante la estrategia y la planificación para el cumplimiento de la Ley del Sistema de Seguridad Ciudadana, esta es tarea de todos para lograr seguro a Oruro hasta fin de año”, dijo.

DIRECTOR

Por su parte, la nueva autoridad de Seguridad Ciudadana agradeció la confianza que depositó en su autoridad, el coronel Carlos Quiroga y el gobernador Santos Tito.

El nuevo director Carlos Dante Jiménez, señaló que la inseguridad ciudadana se ve no solo en el departamento sino en el mundo, pero se tiene que trabajar con la ayuda de todos para tener una ciudad segura.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: