Loading...
Invitado


Sábado 23 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Anciano muere atropellado por vehículo que se dio a la fuga

23 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La mañana del jueves en la carretera Oruro-Cochabamba, un anciano murió a consecuencia del atropello de un vehículo, cuyo chofer luego de cometer el accidente se dio a la fuga.

Este incidente fatal es investigado por la División Especiales del Organismo Operativo de Tránsito, además de la fuga del conductor del vehículo que no fue identificado y que dejó a esta persona de aproximadamente 60 años de edad muerta en la carretera, señaló el director de Tránsito, coronel Edmundo Goitia.

Explicó que de acuerdo a información de los efectivos policiales que atendieron el caso, el hecho ocurrió la madrugada del jueves 21 de marzo, en la carretera Oruro-Cochabamba, por inmediaciones de Paria donde se constituyeron uniformados de Radio Patrulla 110, quienes dieron el informe respectivo al personal de la División Especial del Organismo Operativo de Tránsito.

Por lo acontecido no se pudo identificar, ni realizar la prueba de alcohotest al chofer del vehículo.

Señaló que el atropellado N.N., fue trasladado a la morgue del Cementerio General.

“El cuerpo de esta persona está en la morgue del Cementerio, se espera que sus familiares puedan reconocerlo para darle cristiana sepultura”, aseguró.

Explicó que el fallecido fue encontrado en cúbito ventral derecho, viste chamarra de color azul, saco de tela de color negro, chompa a cuadros de color verde, camisa blanca, pantalón negro, zapatos negros. Asimismo en cercanías del cadáver se encontró dos frazadas de color plomo, un nylon de color azul, un sombrero negro y una gorra de lana color café.

Los policías investigan el hecho, entrevistando a los vecinos de la zona donde se produjo el caso, para que ellos puedan aportar datos a la pesquisa.

La autopsia determinó que el ciudadano habría fallecido por fractura de la base del cráneo y Traumatismo Encefálico Craneal (TEC).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: