Loading...
Invitado


Viernes 22 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar y La Paz FC jugarán un partido amistoso

22 mar 2013

Fuente: La Paz, 21 (APG).-

Con el propósito de corregir errores, además de no perder ritmo futbolístico, los equipos de Bolívar y La Paz Fútbol Club el domingo jugarán un partido de preparación en el estadio de Tembladerani. Los jugadores de ambos clubes solicitaron el respaldo de los hinchas, pues la recaudación beneficiará al kinesiólogo del equipo académico Lino Vargas, quien debe ser sometido a una cirugía.

El partido está pactado para las 16:00 y se jugará en el campo de juego del escenario del club celeste, este encuentro en principio se dijo que se disputaría el sábado, pero quedó confirmado para el 24, los costos de los boletos para el ingreso será de 10 bolivianos.

Para Bolívar y La Paz Fútbol Club este encuentro de preparación al parecer no será el único antes de sus compromisos por la Liga, pues para la semana que viene se prevé jugar otro partido, aunque aún no se conoce a los rivales, si los directivos no llegan a acuerdos con sus pares de otros clubes entonces se enfrentarán entre el equipo “A” y “B” en ambos casos.

Bolívar en los pasados días volvió al trabajo con el fin de alcanzar su mejor juego, con el fin de mantenerse primeros en la tabla de posiciones, en el que se encuentra como líder con 25 puntos después de jugar 10 compromisos, tiene un partido pendiente de la primera rueda con The Strongest, no enfrentaron a su tradicional adversario porque no se contaba con el estadio Hernando Siles, pues era sometido a trabajos de refacción.

Fuente: La Paz, 21 (APG).-
Para tus amigos: