Loading...
Invitado


Viernes 22 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Clínica deportiva de tenis será instruida por Larry Dupleich

22 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Durante dos jornadas, hoy viernes por la tarde y mañana sábado por la mañana, el entrenador internacional de tenis, Larry Dupleich, capacitará en diferentes aspectos, especialmente modernos, a los tenistas orureños que participen de la clínica deportiva que estará a su cargo.

El informe corresponde al presidente de la Asociación de Tenis Oruro, Marcelo Ballesteros, quien señaló que la clínica deportiva se inicia hoy a las 14:30 horas en las canchas del Oruro Tenis Club, donde se prevé que participen tenistas desde los ocho años hasta las personas mayores de edad que actualmente practican este deporte, además de entrenadores que deseen ampliar sus conocimientos.

Añadió que mañana sábado, la clínica, continuará en el National Tennis Club, desde las 08:30, hasta las 13:30 horas.

“Básicamente él (Larry Dupleich) enseñará los nuevos conceptos que se tiene del tenis moderno, además la jerga tenística que él tiene, sobre el servicio, contraataque y conceptos de tenis moderno que se tiene en el extranjero”, explicó Ballesteros.

Invitó a todas las personas querendonas de dicha disciplina deportiva al evento que es auspiciando por los dos clubes mencionados líneas arriba, y que el costo será mínimo para los participantes.

“No tenemos el monto exacto pero es un costo mínimo, generalmente por una de estas clínicas, se cobra de 20 a 30 dólares por una sesión que dura seis horas, en esta oportunidad será un precio mínimo, la idea es que los muchachos y jóvenes además de entrenadores que tenemos en Oruro, aprovechen los conocimientos que tiene Larry Dupleich”, añadió.

DUPLEICH

Asimismo, Larry Dupleich sostuvo que en la actualidad, está a cargo de “Larry Dupleich Tennis Academy” en Tokio, donde adquirió la mayoría de sus conocimientos que ahora quiere dejar a los jóvenes tenistas orureños.

“Quiero dejar una buena práctica para ellos y todo lo que sé de un tenis moderno, debemos dar un poco de lo que se aprende en afuera, yo creo que mañana (hoy), veremos cómo se ha mejorado, ya que yo di algunas aulas el año pasado”, afirmó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: