Loading...
Invitado


Viernes 22 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El equipo juvenil de Oruro Royal venció a La Joya: 3-0

22 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

El partido de preparación se disputó ayer a mediodía en la cancha de Oruro Royal

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de Oruro Royal fue superior a Atlético La Joya al vencer por 3 goles a 0, en partido de preparación que sostuvieron ambos planteles ayer al mediodía en la cancha del club decano del fútbol boliviano.

Oruro Royal se presentó a este compromiso con el equipo Sub-20, mismo que afrontará dos torneos, en este caso el campeonato nacional de clubes campeones de la categoría Sub-20 y los cotejos que restan en el hexagonal final del torneo Nacional “B”, ello debido a que en pasados días, el directorio royalista determinó marginar a 25 jugadores del primer equipo. Mientras tanto, su rival, en este caso Atlético La Joya, se alista para jugar con el subcampeón de la Primera “B” los partidos del descenso indirecto.

LAS ACCIONES

Bajo un sol abrasador se jugó el partido entre ambos adversarios que trataron de exponer lo mejor que tienen para jugar al fútbol, llevando la iniciativa el cuadro decano, en especial en la primera parte del partido.

Desde los primeros movimientos Oruro Royal mostró mayor empuje para conseguir el dominio del mediocampo para arriba, atosigando a su adversario, donde no estuvieron algunos de sus jugadores considerados titulares.

El primer gol llegó tras una jugada trabajada de mediocampo para arriba que terminó con el remate de Gary Villegas para conseguir el gol de ventaja, que contribuyó a darle mayor tranquilidad al cuadro dirigido por Nelson Pimentel.

El dominio fue siempre por parte de los decanos, mientras que Atlético La Joya, muy poco hizo en materia de ataque y más que todo estuvieron enfrascados en la marca del adversario.

Sobre los minutos finales de esta primera mitad el mediocampista Marcelo Zenteno, con un furibundo remate de unos 35 metros, superó al golero Roger Espinoza para el 2-0.

En la segunda parte, Nelson Pimentel efectuó algunos cambios en el plantel de jugadores, que le quitaron cierto potencial y por el otro lado se pudo observar la reacción del cuadro de La Joya. No obstante, John Ballivián que había ingresado en esta parte final, con otro remate de larga distancia, puso el marcador definitivo de 3-0, los jugadores de La Joya, tuvieron algunas situaciones claras de gol que no supieron aprovechar.

EQUIPO

El equipo de Oruro Royal que jugó ayer y que puede ser la base para los torneos que afrontarán, tiene a los siguientes jugadores: Daniel Aguilar en el arco; Amilkar Condori, Cristhian Tórrez, Cristian Salvatierra y Julio Llusco en la defensa; Álvaro Sandoval, Álvaro Ledezma, Deymar Pérez y Marcelo Zenteno en la mitad de la cancha; Carlos Arroyo y Gary Villegas en la dupla de ataque.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: