Miercoles 20 de marzo de 2013

ver hoy























Suplemento Deportivo
Bolivia tiene 19 árbitros internacionales
20 mar 2013
Fuente: La Paz, 19 (APG).-
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), dio a conocer en la edición 136 de su revista la nómina de los árbitros y árbitros asistentes internacionales para la gestión 2013 y en esta lista Bolivia figura con un total de 19 de jueces, entre damas y varones.
La entidad que controla el fútbol su-
damericano les brindó un espacio a los árbitros con la publicación de sus nombres en la publicación marzo-abril. En total son 210 siendo Brasil el que aporta con 28 jueces como la mayor cantidad entre los países afiliados a la Confederación y Venezuela el de menor número con 18.
En el caso de Bolivia nueves son los árbitros centrales; Jorge Joaquín Antequera (Santa Cruz), Everth Cuéllar (La Paz), José Jordán (Chuquisaca), Oscar Maldonado (Cochabamba), Alejandro Mancilla (Beni), Raúl Orosco (Cochabamba), Gery Vargas (Oruro), Cándida Colque (Tarija) y Shirley Cornejo (La Paz).
Mientras que los árbitros asistentes son: Wilson Arellano (Cochabamba), Javier Bustillos (La Paz), Efraín Castro (Cochabamba), César Nistahuz (La Paz), Edwin Paredes (La Paz), Humberto Paz (La Paz), Arol Valda (Santa Cruz), Liliana Bejarano (Tarija), Claudia Mollinedo (La Paz) y Marina Quiroga (Cochabamba).
Fuente: La Paz, 19 (APG).-