Loading...
Invitado


Miercoles 20 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Policías del interior refuerzan Oruro por el conflicto de nombre del aeropuerto

20 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Efectivos policiales de La Paz y Cochabamba llegaron a Oruro, para reforzar la seguridad del municipio en los conflictos que se generan por el cambio de nombre del aeropuerto de “Juan Mendoza” por el del Presidente Evo Morales.

El subcomandante de la policía, coronel Héctor Ríos no quiso dar ninguna información sobre los policías que llegaron a Oruro, indicó que no tiene conocimiento de la llegada de los uniformados.

Sin embargo por información extra oficial proporcionada al diario LA PATRIA, se conoce que llegaron al departamento 437 efectivos policiales.

Son 200 policías de la ciudad de Cochabamba quienes llegaron en la mañana directamente al bloqueo de Lequepalca a 40 kilómetros de la ciudad, luego se trasladaron al Comando de la Policía.

Así también se tuvo información que 202 policías llegaron de La Paz, junto a 35 efectivos de inteligencia.

Estos policías paceños estuvieron presentes en el bloqueo que realizaron los universitarios a la altura del Casco del Minero, en la zona Norte de la ciudad y luego se trasladaron cuatro kilómetros, hacia la salida a La Paz. Se tiene la información que los uniformados estarán presentes hasta que se solucione este problema del nombre del aeropuerto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: